2do Concurso Momento Bochornoso |Super Equivocación| @lunita22

in Unionvenezuela3 years ago
Holis familia Steemit

Quiero comenzar mi participación en este maravilloso concurso dando las gracias a @bealau19 por ofrecernos este momento de diversión y en mi caso para ofrecer unas disculpas publicas.

Comencemos

Les cuento que me considero una mujer hogareña, que ama la naturaleza sobre todo los paisajes y atardeceres. Y considero que mi Ciudad Bolivar cuenta con todas esas características al contemplar nuestro maravilloso Rio Orinoco. Aca en la ciudad hay mucha gente que captura fotografias en el rio, ya sea con atardeceres, lluvias o simplemente el puente y se ven muy bellas. En particular hay un fotógrafo que tiene unas muy buenas tomas de este sitio y lo sigo en todas mis redes por que de verdad me encanta su trabajo.

Bochorno

Hace unos dias inicie este camino en la familia Steemit y comence a conocer gente nueva. Entre ellas a @orinoquense seguí su cuenta y observe que era fotografo.. Como su nombre es semejante al fotógrafo que les comente anteriormente yo me fui de buenas a primera a expresarle mi admiración.

Metida De Pata

Le dije que era el mejor, que me alegra que esté en esta familia, que amaba su trabajo, que usaba su foto de portada, etc. El me dice sorprendido que muchas gracias, que lo sorprendi pues y que iba a visitar mi perfil para ver la foto escogida.

Paso un momento y luego me escribe diciendome que NO ERA EL de quien yo hablaba.

Tragame Tierra

Yo queria que la tierra literalmente me tragara, solte el celular y me puse las malos en la cara tapando mis ojos... No sabia que hacer. Me dio fue un ataque de risa. Luego tome mi celular y no toco de otra que pedir disculpas.

20210504_154502.png Foto extraída del perfil publico de @orinoquense

El cual les cuento es un excelente fotografo. Nuevamente Disculpas. Aún estoy Super Avergonzada.

Invito a @ledcerv @marijos @villacamila16 @bertharoman a participar.

Espero les haya causado tanta risa como a mi.
Muchas gracias por leerme.

Besitos

Sort:  

Una pequeñita metida de pata jaja pero admitamos que orinoquense es un extraordinario fotógrafo
#onepercent #affable #venezuela

Una pequeña bien gruesa metida de pata amigo.. jeje.. Si ya lo conoci y es muy buen fotografo y excelente ser humano

Jajajajjaa no pues, si me rei bastanteeee!!!

Jajaja me imagino amiga

Jajaja, Ay Dios... Suele pasar, bastante diría yo jejeje...

Gracias por invitarme a participar, Saludos

Hay si que pena amiga.. jeje animatee

Jajaja cosas que pasan, y de esta forma se rompe el hielo jaja.

Se rompio, se congelo y se partio amiga.. jajaja

😂😅 cosas que pasan. Que seria de la vida sin esos momentos 😂

Pues si.. jeje un motivo para sonreir verdad

Saludos @lunita. Dios, me imagino que todavía te ríes. Éxito en tu post.
.

Si amiga cada vez que lo recuerdo sonrio. Y me vuelvo avergonzar.. jeje me alegra te haya gustado

jejeje buena historia, si paso de verdad? :D

Siiii paso de verdad.. jejeje imaginate aun pienso en eso y tapo mis ojos.. gran metida de pata!! Jajaja cosas de la vida amiga..

 3 years ago 

Ay amiga que pena! jjajajajaja! cosas que pasan! pero bueno seguro ya él olvidó eso y tu aún avergonzada jajaja! Saludos! Suerte!!!

Hay creo que no amiga. Aun me ve con una carita rara jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97