Una salida inesperada!

Una salida inesperada!

Hola mis amigos ☺️ como están saludos 😊

Hoy les quiero contar de mi salida inesperada con helado y demás!

Grácias a Dios!!

IMG_20210307_111947208.jpg

Hoy salí a realizar unas diligencias muy importante, me estoy realizando unos exámenes de salud, nada malo pero es de chequeo, una rutina de chequeo que siempre es bueno saber de nuestra salud.

IMG_20210307_111753784.jpg

Yo estoy operada y siempre me chequeo tuve que pagar ya que por los altos casos de covid los hospitales están llenos y fui a un laboratorio privado un poco lejos de mi hogar pero no importa.

IMG_20210306_172912775.jpg

Una pregunta. Es a mi la única persona que le molesta el tapaboca? Ya más de un año y todavía no me acostumbro 😞 ojalá que pronto pase está pandemia acá en Bogotá está en alerta roja de nuevo estamos muy preocupados ya que mi novio trabaja de domicilios y pasa todo el día en la calle trabajando.

IMG_20210306_172842098.jpg

Aún así aproveche para comerme un helado jajajajaj tema antojo desde hace días y por mi me pude dar mi gusto, sabroso una canasta de helado lo amó, adoro comer helado y mi novio lo sabe y siempre me consiente pero hoy fui yo sola jajaja también hay que tener tiempo para disfrutar de la vida uno solito aunque cuando voy con el es lo mejor.

Sort:  
 3 years ago 

Esos chequeos demuestran que eres responsable contigo misma! y que la salida termine en helado! mucho mejor!!!! Ya pronto esto pasará, Dios quiera que así sea, así podremos mostrar nuestras sonrisas nuevamente al mundo! saludos!

Gracias amiga, claro me gusta estar muy bien con mi salud. Ojalá que pronto pase todo esto

Nunca me acostumbrare al tapabocas, cuando lo uso mucho tiempo me irrita la garganta y no veo el momento en que dejemos de usarlo. PD: que bueno se ve ese helado

Si estuvo muy bueno el helado, y si el tapabocas es fastidioso no me gusta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54