Mi presentación en la comunidad unión Venezuela de steem

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Mi presentación a steemit

Hola mis queridos amigos mi nombre es Lorena torrealba tengo 30 años vivo en el consejo estado aragua - venezuela, estoy feliz de poder incorporarme hoy a esta red social , llegué aquí por mi hijo @yorma quién lleva ya algo de tiempo y me insentivo a que yo también formará parte de esta familia de steemit.


FB_IMG_16182435967151018.jpg

Me siento muy a gusto de poder iniciarme en una plataforma donde se puedan dar a conocer los gustos y preferencias de cada integrante, me agradaría pertenecer a las comunidades de la comida, Venezuela, comunidad latina, y cualquier otra que me puedan recomendar, aunque no tengo mucho conocimiento, la idea es aprender cada día más sobre esta red social, trabajo como docente de educación inicial, soy comerciante y en mis tiempos libres me gusta hacer deporte y ahora incluiré en mi jornada diaria el uso de steemit.
Agradezco a los creadores de steemit por este gran proyecto, a las personas que tienen tiempo en esto y me puedan brindar informaciones oportunas y a Dios por permitirme gozar de salud y vida para ver todos estos sueños posibles. Gracias espero su apoyo

CC
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05

Sort:  

Bienvenida @loren0110 a esta hermosa familia de Steemit, llegaste a la mejor plataforma.

Gracias amiga por tu bienvenida, saludos...

 3 years ago 

Hola @loren0110 Espero que te encuentre bien. Muchas gracias por darnos tu presentación a nuestra comunidad, espero que sigas con nosotros subiendo tu contenido a tu gusto y así apoyar un poco a la comunidad.

separador 1.png

Te invito a leer el Reglamento de nuestra comunidad, la cual explica un poco de como son las pautas para hacer un mejor post para así ayudar a nuestra comunidad. Saludos y ¡Bienvenida!

Bienvenida a Steemit.

Hola amigo gracias ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64