The diary Game 15.03.2021. día #4 Apoyando a un amigo

in Unionvenezuela3 years ago

Hola mis amigos hoy quiero comentarte lo que me pasó conocí a mi amigo llamado Pedro un señor de 69 años voy saliendo de la casa y converso con él y le ofrezco una arepita ya que lo conseguí registrando la basura y llamó a mi mamá para que me hiciera una arepa mientras yo conversaba con el y bueno él me cuenta que no tuvo el apoyo de sus hijos su esposa que murió hace 5 años.


IMG_20210414_121126924_PORTRAIT.jpg

La última vez que supe de Luis y nelson fueron dos meses después de la muerte de mi esposa más nunca hable con Luisito, él me dice muchos creen que yo estoy loco pero yo tengo mis cinco sentidos consciente hago lo que hago porque ya soy una persona mayor y no me dan trabajo y lo poco que me dan así como usted que me regaló una arepa.


IMG_20210415_100843983_PORTRAIT.jpg

Fotos captada de mi teléfono Motorola g8

Mucho me colabora y así pasó mi vida hasta que Dios me llevé con mi esposa mi única compañera es una perra que tengo en el rancho yo me le ofrecí que podía contar conmigo para la comida que cualquier cosita entre mis familiares te podía ayudar voy a buscar ayuda en el ancianato y pedirle a la comunidad para ayudar a mi amigo Pedro con un granito de arena de cada uno lo podemos ayudar así sea con ropa vieja cosa de usos personales para él sería de gran ayuda y lo va a saber agradecer por que lo poco que hable sentí que necesita un apoyo de un amigo y nosotros los venezolanos somos solidarios y humanista espero que me apoyen con nuestro amigo pedro

CC:
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05

Sort:  
 3 years ago 

Es triste ver esa situación, un padre de familia pasando por eso me rompe el corazón, Dios Bendiga tu noble labor, no todo el mundo toma acción para ayudar. Ojalá consigas mucha ayuda para el Sr Pedro.

Gracias sí amiga gracias a Dios los vecinos me están apoyado con algo de comida para mi amigo todas las mañana lo agarre de hábito darle su desayuno

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75