Momento más bochornoso 4to concurso 25.05.21 caída con estilo.

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Hola mis amigos hoy quiero darle mi saludo a toda la comunidad unión Venezuela y agradecerle @bealau19 por permitirnos participar en este maravilloso concurso para reírnos de algo diferente un rato y recordar nuestros momentos trágame tierra, así que en esta oportunidad le voy a comentar mi momento más bochornoso y quiero invitar a @alexandee @yorma @loren0110 @angeles21 para participar en dicho concurso.

Bueno hoy quiero comentarle mi día más bochornoso que no olvidó fue una mañana en la que me dirigía al liceo y esperando la camioneta para irme al liceo decido irme en el estribo de la camioneta, el conductor en 2 oportunidades me pidió que subiera y no le hice caso, en el momento de mi parada me quede al frente del liceo no espere que la camioneta llegará a la parada y yo me lanze con estilo para que todos mi amigos me vieran, pero lo que no no sabía que tenía que ser corriendo para no caer de la camioneta y me eh caído que rode como una pelota ya que era muy gordito y todos mi amigos se reían de mí, yo no sabía qué hacer que me puse a llorar de la pena jajajaja y me llevaron a la dirección a ver qué me había pasado, conté lo que pasó y la coordinadora llamo a mi mamá para que me fuera a buscar, mi mamá fue por mi y ella me decía que no me podía ir solo así que así después decidió llevarme al liceo por muchos días y ese chalequeo de mis amigos , jamás olvidaré ese momento por estar queriendo bajarme de la camioneta con estilo todo lo que me pasó .


hqdefault-4.jpg

Source

Espero que sea de su agrado que le guste mi momento más bochornoso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01