1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso/Una bienvenida inolvidable...steemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

DSC_0008.jpg


Hola mis amigos de #Unionvenezuela, soy nueva en #steemit y es mi primera participación en esta maravillosa comunidad, estoy feliz de poder interactuar con ustedes.

Mi participación en este concurso es un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones, si te interesa saber mas aqui te dejo el Enlace, pertenezco al equipo Chamariaperos en acción.


Me parece muy divertido este concurso, cuando nos suceden momentos bochornosos siempre pensamos en que nos trague la tierra jejeje, yo he tenido varios momentos de esos no se los niego, pero para mi el mas bochornoso sucedió hacen casi 3 años cuando inicie las clases en la secundaria ( primer año), estaba asustadita porque tenia muchísimas expectativas de como seria el Liceo, ya no eran los mismos compañeros que estudiarían conmigo, en realidad estaba preocupada.

Siempre escuchaba de que a los nuevos los llamaban reclutas, les jugaban bromas y eso me ponía nerviosa.


Se llego el día mas temido de iniciar en el enigmático liceo, como era el primer día de clases debíamos ir con los representantes, en esa oportunidad fueron mis dos padres a acompañarme, cuando llegue encontré a varios de mis amigos, me sentí mas confiada y me distraje un poco de mis temores .


Empezó el acto principal de bienvenida donde se presentaron las autoridades del Liceo, he iban llamando uno a uno de los nuevos estudiantes para que se presentaran también por secciones, todo tranquilo , muy formal, cuando llegaron a llamar a los de mi sección mis nervios se ponía mas acelerados y cuando toco mi turno escuche unos gritos, pitos, silbidos y aplausos, gritaban mi nombre NO LO PODÍA CREER, voltee a ver quienes eran y para hacerles señas para que dejaran el alboroto,mi mayor sorpresa es que estaban varias de mis tías con mis padres haciéndome barra, no pude pasar desapercibida jjejeje...


En ese momento sentía una vergüenza enorme, hoy estudio tercer año y todavía los profesores y mis amigos me recuerdan ese penoso momento, ahora si me causa risa jejeje, pero antes solo quería que me tragara la tierra jejeje

Cuando me toca participar en alguna actividad del liceo, estoy al pendiente de recordarles a mis padres y tías que no vallan a gritar cuando me toque el turno de pasar,, porque esos momentos se vuelven bochornosos y jamas se olvidan.

Espero les haya gustado ese momento tan bochornos de mi vida jejeje hasta la proxima : )

Invito a mis amigas,@karel2021, @naka05, @ygna, @nore21, @yibril84 y a @hirosbelba participar por aqui por esta maravillosa comunidad #Unionvenezuela

logo.png

Sort:  

Asison los padres y familiares no les importa el bochorno jejee

Hola ciertamente no tienen límites al demostrar su cariño de distintas formas no importa lo bochornoso que sea jeje saludos

 3 years ago 

jajajajaj! yo creo que seria de esas tías! seguro ahora lo disfrutas! como familia a veces uno no se mide jajajaja! saludos!!

Hola jeje cierto rei mucho después de eso 😁 ..saludos

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50