❤️MÍ PRESENTACIÓN EN #UNIÓNVENEZUELA 🇻🇪

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

❤️

❧❧❧Hola amigos de #unionvenezuela mi nombre es katherine Irazabal mi usuarios es @krousse10 Nacía en Caracas vezuela desfe miy pequeña me vine al Estado Aragua, actualmente vivo en Cagua Estado Aragua, graduada en ingeniería mecánica. Tengo una hermosa hija de un año quien es la que me alegra mis dia

IMG_20210314_101822.jpg

Me describo como una persona alegre, sincera, trabajadora y decidida, me encanta el teatro, Hago teatro 🎭y actualmente trabajo dando clases de teatro infantil, tambien me gusta mucho la repostería aunque no tengo mucha experiencia pero hago todo tipo de dulces🧁 espero seguir aprendiendo cada día y compartir con ustedes mis experiencias

IMG_20210307_175729.jpg

❧❧❧❧❧❧❧⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘❧❧❧❧❧❧❧

Me entere de este mundo de steemit por un amigo que también pertenece a esta comunidad me habló sobre steemit me interesó mucho y decidí comenzar esta aventura con ustedes y mostrale un poco sobre mi día a día, mi experiencia como madre primeriza, mis trabajos como facilitadora de teatro y aportar mis conocimientos mostrándoles mi emprendimiento preparando dulces

❧❧❧❧❧❧❧⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘⁘❧❧❧❧❧❧❧

No tengo mucha experiencia con las criptomonedas pero estoy en proceso

❧❧❧Gracias por leer mi presentación ❧❧

Sort:  
 3 years ago 

Hola @krousse10. Muchas gracias por darnos tu presentación y de saber cosas que tu gustan hacer a nuestra comunidad de #unionvenezuela. Podrás subir post a tu gusto sin ningún problema, siguiendo los reglamentos. Si no lo has visto, te invito al darle Click y sabrás un poco más de la comunidad.

separador 1.png

De antemano te doy las gracias por formar parte de la familia #unionvenezuela. ¡Bienvenida!

Hola, muchísimas gracias por su bienvenida.

hola, @ krousse10 bienvenida a esta gran aventura un mundo lleno de emociones y una vida mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63