¦°¦ Concurso: Mi Momento más Vergonzoso. ¦°¦ Por @koryutiger. ¦°¦

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

¡Hola, buenos días, tengan todos, Steemfamily! Espero hayan tenido una semana fructífera y llena de bendiciones. En esta ocasión voy a participar en un concurso organizado por @bealau19, gracias a mi querida amiga @raquelsiso1 que me ha invitado. En el mismo, debemos relatar nuestro momento más vergonzoso, así que sin más preámbulos, empezamos. :3

20210503_074140_0000.png
Imagen hecha por @koryutiger en Canva

Éste hecho sucedió cuando estaba finalizando mi carrera, específicamente, en la defensa de la tesis. Nos conformaron por parejas, de acuerdo a la cercanía de cada uno, de modo que fuese más sencillo el trabajo.

Faltando un día para nuestra presentación, estábamos en casa de mi compañero que se llama Andrés probando la App, la cuál era nuestro protecto y constatando que todo compilaba en total normalidad.

Por aburrimiento, empezamos a insertar nombres en la base de datos riendo a carcajadas y haciendo uno que otro comentario al respecto. Pronto, introduje una frase alusiva a Andrés, de manera despectiva logrando que éste se riera aún más. Minutos más tarde cerramos todo y nos despedimos hasta el otro día, olvidando lo que había quedado plasmado en la base de datos (grave error).

Al día siguiente, estábamos dentro de la biblioteca, en compañía de todos nuestros compañeros sus familiares y los nuestros (defenderiamos todos para obtener el título). Fuimos los primeros en exponer, y todo fluyó con tranquilidad, hasta que nos pidieron verificar nuestra aplicación.

El jurado nos pide 'probar' la base de datos luego de revisar la interfaz. Yo estuve de espaldas a partir de ese momento, conforme explicaba cuál sería el fin y cómo se podría utilizar hasta que... (nunca olvidaré ese instante) todos empiezan a reír, así que giré la cabeza y observé la cara de mi compañero que denotaba estupefacción. Reparé en la pantalla y leí lo que todos estaban leyendo... 'Andrés es gay'...

Dios, nunca olvidaré ese vergonzoso momento... Sinceramente, quería tener la habilidad de desaparecer. Mantuve la mirada gacha en todo el tiempo que duró, aunque afortunadamente el jurado entendió y nuestra nota (fue una de las 3 mejores) no fue perjudicada. Sin embargo, mi compañero no volvió a dirigerme la palabra hasta hoy.

b5093ce35f7a9d20c84e474de136c5c183b12c1860ba8b42396eb05624b05916.0.png

Imagen hecha por @koryutiger en Bitmoji

Espero que les haya divertido mi vergonzosa anécdota. Invito a participar a @emerlaw, @milamart70, @oscarlianam, @torontoflia. Se despide su amigo tiger. Nos vemos en otra ocasión. :3

IMG-20210414-WA0064.jpg

Imagen hecha por @koryutiger en Bitmoji

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68