1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso By @kizzy Amar

in Unionvenezuela3 years ago

81c4a836.jpg

Imagen editada con aplicacion text on photo.

Hola queridos amigos, sin duda algunas muchos tenemos un recuerdo jocoso en donde hemos pasado una verguenza terrible, en realidad he tenido varios incidentes dignos de causar una buena carcajada, pero recuerdo claramente le peor pena y verguenza que he pasado

Aqui la historia


Estaba cursando mis estudios en la universidad, exactamente en la UNELLEZ, en la carrera de Educacion Mencion Geografia e Historia era el año 2017, apenas estaba en mi 1er Semestre, en ese entonces varios amigos de la infancia igualmente comenzaron a estudiar en la Universidad en el mismo horario y coincidiamos evetualmente en el transporte, yo usaba el transporte publico para movilizarme.

Screenshot_20210424-145858_Gallery.jpg

Fotografia de mi propiedad. Año 2017 UNELLEZ

En uno de esos dias, al montarme en la ruta, noto que en la parte del fondo "lo que llamamos cocina" estan dos amigos que iban tambien a la universidad, quedaba un asiento disponible y yo me sente junto a la ventanilla al lado de uno de ellos y comenzamos a conversar, en el camino podia tardar unos 30 minutos, faltaban unos 5 minutos para llegar y yo iba mirando por la ventana a las personas que caminaban, de pronto veo a un hombre alto caminando, pero lo hacia con toques afeminados, recuerdo claramente que iba vestido muy bien, habia trafico y yo llebava mirandolo ya unos minutos, tenia en su mano derechabun maletin negro que le daba un toque de elegancia... en ese momento, mi amigo me preguta:

-¿Que tanto miras? Y yo muy risueña le contesto:

-¡Pues esa cosecha que se perdió!

Mi compareño hecha un vistazo, y me dice;

-¡Ese es mi hermano!

¡Señores! Decir que solo se me bajo la tension es poco, me senti terrible, yo reaccione rapidamente y atine a responder; ¡ay Claro, es bromeando! dandole una pequeña palmada en el hombro, cosa que no era cierta, no tenia ni idea de que era su hermano, él, aunque trato de olvidar el momento yo no lo podia mirar a la cara, fue el instante mas incomodo de mi vida, a los dias le pedi disculpas, fue una gran imprudencia de mi parte e inmadurez. Han pasado unos cuantos años de aquella incidencia, y cuando el chico me ve, me dice; ¿y la cosecha? 🤣🤣🤣🤣 ahora me rio, y crean, soy muy precavida al momento de hacer un comentario, ¡la leccion fue aprendida!

Me gustaria invitar a este reto:
@adrianabalza
@adreisabel
@carmenpacheco
@fraiber
@ferimarbalza

¡Gracias por leer esta pequeña anecdota y aprendan la leccion!🙋‍♀️á

Sort:  

Es que cuando al cosecha se pierde no se puede hacer nada ciertojajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80