You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oído musical perfecto ("Oído Absoluto").

in Unionvenezuela3 years ago

Jaja una locura esto, recuerdo una vez, ver un vídeo donde se filmaba a un hombre alcanzando las notas más agudas no recuerdo (era sobre los récords) pero para asegurar esto contrataron a un hombre que poseía oído absoluto, este decía la nota de voz que cantaba el otro hombre al instante jajaj.

Yo toco algunos instrumentos de cuerda y no tengo problemas al afinar estos instrumentos pero mucha veces me dicen que toque un "La" y como me cuesta encontrarlo jaja obviamente es falta de estudio, pero me pareció especialmente cómico que ese hombre reconociera las nota a la perfeccion solo escuchándola.

Un saludo tema interesante me hubiese gustado ver y leer más!

Sort:  

jejejej la verdad es un tema muy extenso yo conozco mucha gente que llega a tener un oído muy brutal mas sin embargo no tienen el oído absoluto lo normal es que los que tienen este tipo de oídos se hagan famosos ya que el ser músicos profesionales se les hace muy fácil y desde temprana edad... algún día hablaremos bien de este tema

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65