Concurso Demuestra Tu ("TALENTO" [CREE EN TI] ) @josem50steemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago

image.png

Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad y nada mejor que empezar a integrarme con este concurso, en donde les puedo dar a conocer cual considero que es mi Talento.

En el transcurrir de los años, he observado que las personas se desprenden de sus artefactos con gran facilidad, sólo les deja de funcionar o sufre un daño superficial y simplemente lo desechan, aglomerando desperdicios y basura a nuestro planeta.

Mi talento es restaurar y reciclar, siempre que veo un artefacto busco maneras de repararlo, reconstruirlo o darle alguna utilidad, encuentro extender la vida útil de electrodomésticos, sillas, tambores (entre muchos otros) para no dejarlos ser parte del montón de basura que abunda en cualquiera de nuestros espacios.

Suelo ayudar a mis vecinos y conocidos a restaurar sus equipos y es también una manera de mantenerme activo y ocupado en una actividad de provecho.

Días atrás, iba camino a hacer unas compras cerca de la casa y me encontré con un tesoro..se trataba de una silla que estaba en un arrume de basura, a la que le faltaba una "pata" en mi mente rápidamente se encontró la posible solución, de regreso pase por el mismo sitio y me lleve la silla a la casa para restaurarla.

image.png

Esta ha sido mi participación para este concurso amigos, agradezco la iniciativa de @laser145 e invito a todos a unirse a esta comunidad UniónVenezuela y por su puesto a participar en este Concurso especialmente a @enma @monasteriosam @raquelsiso1.

Esta publicación también es requisito del 3er Desafío por Regiones y pertenezco al equipo Chamariaperos en Acción.

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

Felicidades. Saludos desde Coro- Falcón. Ese talento es maravilloso, Dios bendiga sus manos y su creatividad.

Gracias amiga,. es algo que he idp aprendiendo con el pasar de los tiempos

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97