You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de la comunidad asiática

in Unionvenezuela3 years ago

Claro amigo @camposrt entiendo ese punto y es válido, comenté eso por las investigaciones que he realizado y por lo que he visto en la comunidad, coreana más que todo, si detallan esas cuentas sus valores superan los 400 hasta menos, pero en medida ese es el valor, si traducen lo que dicen, hablan cosas, como por ejemplo este usuario que he senguido mucho y estado viendo su actividad y el tiempo que tiene en la comunidad, te dejo una pantallazo para que veas, este usuario solo coloco, es tiempo de la segunda temporada y ya.. me puse a ver sus post, y la verdad no son nada rico en contenido ni tiene mucho tiempo en la comunidad, la verdad no sé, pero creo a mi parecer y mi forma de ver cómo trabaja está plataforma es que ellos se ayudan unos a otros, es mi punto de vista y respeto el de otro, solo es un comentario que quise hacer. De igual forma gracias por tu valioso comentario.
Screenshot_20210418-184154.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23