Mi primera compra Gracias a Steemit || Betterlife

in Unionvenezuela3 years ago

Hola a todos los usuarios de steemit y de la comunidad @unionvenezuela , me encuentro aquí con ustedes para comentarles lo afortunado que me sentí el día de ayer, cuando realicé mi primer cambio por recompensa en #steemit. Hace unos días ingresé a la plataforma con ansias de aprender, para ello, empecé por el primer paso, suscribirme la comunidad de Newcomers' Communit , hasta ahora he realizado 3 logros. Tuve la fortuna de ser curado, lo que fué una gran motivación para mi persona, ya que el día de ayer hice un primer retiro.


20210413_124627.jpg
Foto con mi primera compra con SBD desde el teléfono de mi hija, Samsung J4

Esta recompensa fue de 14.498 SBD and 11.331 STEEM POWER donde cambié 3.79 SBD para hacer un mercado victorioso y agradezco a Dios y a Steemit por ello. Compré 2 kg Arroz, 1 kg espaguetis, 1 leche, queso, azúcar, jabón azul, detergente, papel higiénico, huevos, harina leudante, mantequilla, 1 esponja, 1 afeitadora, isopos. También en el camino compre zanahorias, cebolla, ajíes, limón. aparte compré un limpiador de tuberías y una varilla de plata para soldar, lo que falta allí lo guardó mi esposa :) .Tuve la dicha de pasarle algo a mi hijo para que le comprara a mi nieto un helado de parte de su abuelo. Realmente una gran Bendición. Considero que soy un hombre trabajador y siempre pienso en pro de la familia, todos aportamos en casa y estamos tranquilos, en este momento los 4 adultos nos encontramos activos en la plataforma Steemit , ha sido un tema de conversación en casa, ya que cada día todo está más difícil y siempre hay que hacer algo, no solo por ingresos , si no por aprendizaje y para ocupar el tiempo, ya que nos debemos quedar en casa un máximo tiempo evitando un contagio.

Puedo concluir, que Steemit, no solo ayuda económicamente a nivel mundial, si no que aporta su granito de arena con contenido de valor, mediante normas establecidas por cada comunidad, donde promueve actividades que ejercita la mente y mantiene al usuario con ganas de leer, escribir y crear. Así mismo es preferible quedarse en casa siendo productivo que exponiendo nuestra salud por sentir la necesidad de salir, por trabajo, o entretenimiento.


20210413_124635.jpg
Foto con mi primera compra con SBD desde el teléfono de mi hija, Samsung J4

No me queda más que agradecer a Dios por esta oportunidad que tuve, me llenó de satisfacción y por supuesto haré eco de esta plataforma. Tengo conocimiento muy básico en cuanto a las criptomonedas, ya que he aprendido con mi esposa @suralla y mi hija @corinadiaz , para ellas es un tema de conversación en el que inevitablemente me incluyen, por lo que no desconozco del tema, pero estoy dando mi primer paso para sumergirme en este universo que promete en el futuro.


cambio.png
Captura de cambio de mi wallet

Muchas gracias por acompañarme en esta primera experiencia con los SBD, hice el cambio en la plataforma @ Orinoco.

Dios los Bendiga.

@jesusvzla

Sort:  

Felicidades! #steemit sin duda es una plataforma que nos ayuda a muchos venezolanos, espero cumplir mis metas con steemit, algun dia.

Gracias, esto fue un verdadero alivio para mi. Gracias por comentar

Felicitaciones amigo @jesusvzla por tan afortunada oportunidad y seguro estoy seguirás creciendo..

Te sigo..

#affable

Muchas gracias estimado @josertalaverag , con Dios siempre.

caramba mas que bueno que alegría mi señor ver que fue productivo la inversión de un poquito de tiempo en esta nueva casa de trabajo tan hermosa como lo es #steemit

Hola @jesusvzla, bienvenido a la comunidad :D.

Felicitaciones por su compra, me llena mucho ver cómo Steemit ayuda a los venezolanos en tiempos tan difíciles, es como un poco de tranquilidad dentro de tanta tormenta.

Espero siga creciendo acá y pueda cumplir sus metas, yo también me estoy activando nuevamente con la plataforma, me siento animada.

Saludos cordiales.

Gracias, no me esperaba tal Bendición. Espero seguir aprendiendo para mantenerme en pie por aquí. Espero que le vaya bien también. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45