2do Gran Concurso de Unión Venezuela Buscale un Nombre a la Mascota De La Comunidad//Arandú//@irene1983

in Unionvenezuela3 years ago

image.png

Buenas tardes a los integrantes de @uniónvenezuela Dios permita que sigan creciendo como la espuma. Hoy paso por aqui dejando mi aporte en este bello concurso de ponerle nombre a su mascota, la cual va ser la consentida por todos los que integramos esta comunidad mi amiga @luimer79 me sugirio el concurso, y de inmediato me vino el nombre de un perrito que tenia mi abuelito, su nombre el cual saco de una radionovela.

image.png

Arandú significa el principe de la selva, en este caso es el principe de Unión Venezuela.
Culmino mi participación invitando a mis amigos @abrilsita @miraima83 @rose92 @yadira03 y @dulce.sabor28 a que participen en tan divertido concurso, espero haya sido de su agrado mi participacón.

Diseños de mi autoria.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar amiga, es un nombre muy creativo y con un buen significado ☺🙌🙌🙌

Un gusto participar en tan creativo concurso..me alegra que les haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42