2do Gran Concurso - Escribe Tu Momento Más Bochornoso por @hjjm2015

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Hola queridos Steemians de esta gran Comunidad Unionvenezuela, y en verdad me agradó el concurso porque me trae un recuerdo de mi día más bochornoso que he tenido que pasar y gracias a la amiga @bealau por la creación del mismo.

gettyimages-464268271-612x612.jpgFuente

Y bueno mi momento más bochornoso me pasó estando en mi trabajo hace 4 años aproximadamente, ya que yo trabajaba 7x7, siete trabajando y siete libre.

Estando en mi trabajo ya un día lunes a las 6 de la tarde salgo de oficina con mis compañeros camino al comedor en busca de nuestra cena para luego cada quien irnos a nuestras habitaciones, y ya al día siguiente salía libre y de regreso a mi casa.

Llegó a mi habitación, reviso mi lunche a ver qué era la cena y eran dos arepas rellenas de mortadela guisada. Ok al rato me bañé y llame a mi casa a mi esposa y mientras hablaba iba comiendo. Y luego al raaaato a dormir.

Resulta que ya en la madrugada empiezan mis cólicos e ir al baño repetidamente, y yo Dios que se quite esto mañana me toca irme.

Total en la mañana salgo agarrar mi bus un poco débil y el camino a mi casa eran de 2 horas y media a 3 horas todo depende del chófer.

Ya ha mitad de camino me empieza el dolor de barriga, se me erizaba la piel, estaba sudado y friiiooo y ya no aguante más y tuve que hablar con el chófer que se detuviera para yo ir al monte hacer mi necesidad.

a63ba178bc5be613e7b38d4f1c575c13.jpgFuente

Todos se reían y yo detrás de las matas, y de paso dure demasiado rato porque no se me quitaban los cólicos y me gritaban apuurate, cooorrtalo y yo Dios que vergüenza😃😃 cuando entre al bus quería que me tragara la tierra 🙈🙈 y después los que me conocían me decían el supervisor cagón Jajaja.

Y bueno saludos, espero les haya gustado mi post y de igual manera invito a mis amigos @pepo84, @rmm31, @josem50 y @alma.musical.

Acá les dejo el Link

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  

Hola amigo. Jajajajaja, es increíble cómo un hecho tan normal, genera una reacción de burla tan grande. Lo bueno es que has podido reírte y disfrutar de ese mal momento. Éxitos!

Jajajaja sí amigo es algo inevitable. Al tiempo causa risa pero en esos momentos no. Jajajaja. Saludos.

 3 years ago 

Wow amigo, ojala hubiesen sido desconocidos ! que pena! !! Esos viajecitos con la panza floja son terribles! 😅

Terrible es poco amiga 😂😂. Saludos

Je je je hay pobre de ti..imagino que no fácilmente se olvidaron de decirte así por un tiempo ja ja ja. De lo que uno se entera en este concurso ja ja ja. Saludos amigo !

Jajaja muy bueno, he reído bastante.. ese dicho Cortalo es un clásico. Jajaja
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87