2do Gran Concurso - Escribe tu momento mas bochornoso| 😰Una Consulta Inolvidable🙈

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Excelente día tengan todos los integrantes de #UnionVenezuela, hoy me estreno en esta grandiosa comunidad participando en este concurso traído gracias a @bealau19. Muchas gracias por hacerlo posible! Espero les guste:


PicsArt_05-04-11.54.46.jpg
Fuente

😰Una Consulta Inolvidable🙈

Corría el mes de septiembre del año 2018, estaba muy emocionado porque después de varias semanas de entrevistas, me habían llamado para los exámenes médicos del que sería mi primer empleo en tierras Argentinas.

A las 7 am ya estaba en la cola, fue llegando la gente y uno a uno me hicieron cada examen, dejando la consulta para el final.

Me toco una doctora quien luego de algunas preguntas, me pide que me baje el pantalón, el bóxer y me pare frente a ella para ver si tenía alguna hernia. INCÓMODO, porque uno a veces no puede controlar "ESO", pero bueno ella muy profesional empezó a palparme... Hasta que, todo parecía estar en orden, y que listo, me pusiera la ropa de nuevo y ya me podría retirar.

Contentísimo agarro y salgo del consultorio, me dirigia hacia la salida, caminando con mi sonrisa de oreja a oreja (ya iba pensando en qué iba a gastar ese primer sueldo), cuando de repente siento como un fresquito en las piernas (es que que esta haciendo frío será...), cuando veo que una gente se me queda viendo y una de las enfermeras me hace un gesto con el dedo apuntando hacia mi pantalón: Dios mio! cuando baje la mirada, que vergüenza!!



Fuente propia

Tenía el pantalón casi llegando a las rodillas y yo paseándome! me puse nervioso y tropecé, no me caí de broma porque ahí si hubiese sido LA BURLA. Como pude logré abrocharme, entre risas disimuladas y otras no tanto (al fondo se escucho un grito de: "AH BUEEEEEENO, ahora nos desnudamos todos acá!!!" ✨con acento argentino 🇦🇷✨), hice como si nada hubiese pasado, fingiendo demencia, saliendo rapidísimo de ahí.



Fuente propia

Desde ese momento agarré la manía de SIEMPRE revisar que los pantalones estén en su sitio cada 5 minutos! 🙄

Muchas gracias por leer! Espero haya sido de su agrado! Me gustaría invitar a @williannyg @roxy06 @oneidaa y @rmm31 a que nos relaten sus vivencias más graciosas! Hasta la próxima!

Abrazo!

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajajaj como no notas que no traes pantalones jajajajajaja y de paso leí la frase Argentina con acentico y todo jajajajaj, que broma amigo, saludos!!

Jajajajjaja es que estaba en otro mundo yo, menos mal que me puse un interior bonito porque sabía que iba al médico, sino imagínate que si un hueco ahi🙈

yo tampoco lo entiendo, cualquiera se da cuenta xD

Jajajjajajajaja nooooooo🙈

Jajajaja qué momento tan incómodo amigo @geos90! Gracias a Dios tenías el bóxer arriba porque sino te caes al piso del susto jajajajaja

Jajaja menos mal!

Aaaaajajajajajajaja que broma menos mal el interior no tenia un hueco ajajajaja @geos90 saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30