[ESP-ING] 2do Gran Concurso Momento más bochornoso La Peluquería/2nd Greatest Mouthwatering Moment Contest The Hairdresser's Shop @fariasrouse

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit 😃, bienvenidos a otro capítulo de mi blog, primera vez que visito está colmena Uniónvenezuela me pareció muy interesante el concurso que promueven y gracias a @bealau19 por organizarlo, decidí participar me pareció muy gracioso porque se que muchos desean borrar de nuestra mente los momentos más bochornoso pero hay quienes nos reímos a carcajadas de esas anécdotas que nos han ocurrido en el paso del tiempo y cada vez que hay reunión entre amigos o más que todo en familia quedan para la historia y son los puntos de chistes sobre eso.

Hello my beautiful people of Steemit 😃, welcome to another chapter of my blog, first time I visit this Uniónvenezuela hive I found very interesting the contest that you promote and thanks to @bealau19 for organizing it, I decided to participate I found it very funny because I know that many want to erase from our minds the most embarrassing moments but there are those of us who laugh out loud at those anecdotes that have happened to us in the passage of time and every time there is a meeting between friends or more than all in family remain for history and are the points of jokes about it.

images-compressed.jpg

Fuente

Mi momento Bochornoso fue en una peluquería

Bueno le voy hechar el cuento como dice mi madre 🤭🤭, aquí en la ciudad de Maturín Venezuela, se encuentra unas de las peluquería más reconocida y de mucho renombre y yo tenía el antojo de ir a este sitio para que me cambiarán el look un día decidí ir al sitio cuando llegue, todo fue maravilloso el trato cordial y muy ameno entonce le pedí a la recepcionista, del lugar que deseo un cambio de look y ella respondió con mucho gusto te buscaré a la mejor estilista y así fue; ubicaron a María la mejor del salón de Belleza.

My Bochornoso moment was in a hairdresser

Well I will tell you the story as my mother says 🤭🤭, here in the city of Maturin Venezuela, is one of the most recognized and renowned hairdresser and I had the desire to go to this place to change my look one day I decided to go to the site when I arrived, everything was wonderful the cordial and very pleasant treatment then I asked the receptionist, the place I want a change of look and she replied gladly I will find the best stylist and so it was; Maria was the best in the salon.

Ella me atendió me dijo que si deseaba una hidratación en el cabello yo le dije que si me gustó la idea, luego de aplicado la hidratación me realizó el cambio de look, me seco el cabello y me dejó renovada y espectacular lo que se avecinaba no fue normal para mí la muchacha en cuestión añadió a la cuenta hasta el masaje que me realizaron y me quedé con los ojos cuadrículados

She told me that if I wanted a hydration in my hair I said yes I liked the idea, after applying the hydration she made the change of look, she dried my hair and left me renewed and spectacular what was coming was not normal for me the girl in question added to the bill even the massage that was performed and I was left with square eyes.

No tenía ese monto a parte nunca mencionó que la aplicación de las ampollas corría por cuenta mía ella me dio a entender que eso corría por cuenta de la casa como dicen 🤭🤭, ella y yo nos quedamos pasmada ella porque si tuvo parte que ver en la confusión y yo por pensar que el local estaba aplicando eso de gratis pero imagínense en qué cabeza cabe.

She never mentioned that the application of the ampoules was on my account, she gave me to understand that it was on the house as they say 🤭🤭, she and I were stunned, she because she had part to do with the confusion and I because I thought that the place was applying it for free, but imagine in whose head it fits.

Para salir de ese vaporon ella me pidió que la tapara para poder romper la factura y solo dejo en la nueva factura el secado y el corte de cabello nada más. Ustedes no saben quería que me tragara la tierra estaba súper apenada con ella y conmigo misma por lo tonta que fuí; cuando llegue a casa le comenté a mi mamá no paro de reírse en todo el día con eso y para colmo es el show que se cuentan en las reuniones familiares 🤣😜.

To get out of that vaporon she asked me to cover it up so she could tear up the bill and she only left on the new bill the blow dry and the haircut, nothing else. You don't know I wanted the earth to swallow me up, I was super sorry to her and myself for how silly I was; when I got home I told my mom about it and she didn't stop laughing all day long about it and to top it off it's the show they tell each other at family reunions 🤣😜.

Ser el indeseado centro de atención no es una experiencia divertida, especialmente si hiciste algo que te hizo sentir avergonzado. Hasta el simple hecho de estar con alguien que está abochornado podría ser incómodo. Te podrías sentir acalorado, sudoroso y con ganas de esconderte o enroscarte en posición fetal. Afortunadamente, hay mejores maneras de lidiar con la vergüenza que esas. Ten presente que mostrarte avergonzado después de una transgresión en realidad te hace parecer más arrepentido y confiable, así que en medio de toda la incomodidad, la vergüenza no es tan mala y además tiene importantes funciones sociales.

Fuente

Being the unwanted center of attention is not a fun experience, especially if you did something that made you feel embarrassed. Even just being with someone who is embarrassed could be uncomfortable. You might feel hot, sweaty and want to hide or curl up in a fetal position. Fortunately, there are better ways to deal with embarrassment than that. Keep in mind that showing embarrassment after a transgression actually makes you look more contrite and trustworthy, so in the midst of all the awkwardness, embarrassment isn't all that bad and also has important social functions.

Source

descarga-compressed.jpg

Fuente

  • Utilice el traductor Deepl para la traducción.

  • Nos vemos en otra próxima entrega Amigos lindos.

  • Use Deepl translator for translation.

  • See you in another next installment Amigos lindos.

Invito a mis amigos a qué se unan en esta iniciativa liberen ese momento con todos nosotros y más bien utilizarlo como terapia de risa para aliviar estrés, mal humor y angustias por el día a día así que amigos @teretiti, @doubleg8, @mariave y @jdavid53 se anímense y participen 😉.

I invite my friends to join me in this initiative to free that moment with all of us and rather use it as laughter therapy to relieve stress, bad moods and anxieties for the day to day so friends @teretiti, @doubleg8, @mariave and @jdavid53 be encouraged and participate 😉.

Sort:  

Mana @fariasrouse que vergüenza 😳

Me quería morir de la pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82