Presentación comunidad unión Venezuela

in Unionvenezuela3 years ago

Hola mi nombre es enyersson tengo 28 años Vivo en consejo estado Aragua Venezuela quiero darle un saludo a la gente de esta comunidad unión Venezuela me dedico actualmente en trabajo de mecánica pintura general electricidad sordadura general electrónica . Tengo dos hijas hermosa una se llama Aranza tiene dos años y mi otra hija se llama franyerxy tiene 8 años
IMG_20210405_093504.jpg

IMG-20210411-WA0008.jpg

IMG-20210204-WA0000.jpg

Llegué a esta comunidad gracias a @malyyule soy nuevo en steemit espero su apoyo bendiciones para todos

Sort:  

Que bueno hijo que entraste a esta comunidad te deseo mucha suerte papi te te di un voto

Que bueno hijo que entraste a esta comunidad te deseo mucha suerte papi te te di un voto

Hola, @enyersson bienvenido a la comunidad aqui podras interactuar y participar en concursos increibles.

 3 years ago 

Hola mi pana @enyersson, me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad, un grato espacio en #steemit, para reunir a todos los venezolanos. Te recomiendo que leas nuestras reglas, estas fueron diseñadas para garantizar contenido de calidad en nuestra comunidad.

Puedes leer nuestras reglas Aquí. Un saludo amigo espero ver tus post, mira que tengo algunos de electronica que planeo publicar por ahi, sigueme para que te enteres de mis actividades de electronica!.

separador 0ggygfg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40