✨ 2do Gran Concurso - Escribe tu momento mas bochornoso//Fui al colegio con Zapatos Diferentes😂

in Unionvenezuela3 years ago

IMG_20210430_205521_519.JPG

Feliz y bendecido día a todos los que hacen vida en esta linda cumunidad de Uniónvenezuela es para mí muy gratificante poder compartir con ustedes mi momento más bochornoso ,me parece un concurso muy divertido gracias @bealau19 por organizarlo.

Les cuento yo en aquel tiempo estaba cursando 2 do año de bachillerato o de educación media básica,me acuerdo todo los detalles el día y el año como que si fuera sido ayer el bochorno era demasiado.

Bueno ahora sí entremos en contexto como les había comentado anteriormente esta anedocta me paso en el colegio,yo como todos los día normales antes de la pandemia iba al liceo en la mañana mi rutina era desayunar, bañarme y vestirme pero lo tenía que hacer aproximadamente a las 5:30 am debido que tenía que estar lista la 7 am para llegar a tiempo, mi casa quedaba un poco lejos entoces como era muy temprano siempre tenía sueño por eso me vestí con los ojos cerrados jajajaja y posteriormente me dirigí al colegio, Cabe destacar que en está institución había un uniforme estipulado muy estricto donde los zapatos tenían que ser mocacines de color negro y medias azules.

Mientras me dirigía al colegio pude observar que las personas veían mucho mis pies pero yo nunca me digne a bajar la mirada para ver qué pasaba ,fue entoces ya en la escuela cuando la profesora revisa el uniforme y dice que me coloque de pie , ella me miró con una sonrisa y dijo "Andrea siéntese"en ese instante me di cuenta que tenía un zapato mocacine de color negro y un zapato mocacine de color azul de diferente modelos , mis compañeros en el recreo estallaban de carcajada y decían "¿Andrea no tienes bombillos en tu casa? JAJAJAJAJAJ esa es la vergüenza más grande que he pasado.

Gracias por leerme espero les guste mi post ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58