Jugando en casa

in Unionvenezuela3 years ago

Hola amigos de Steemit y de Unionvenezuela, saludos, comparto con todos ustedes unos de mis pasatiempos, los videojuegos, esta vez les muestro unas capturas en pantalla del Battlefield 5, es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona que me gusta mucho y en los ratos libres lo juego un poco. Aquí les muestro tres imágenes que capturé en pantalla ja ja ja.

Avion1.jpg
Fuente: Captura de pantalla con mi PC .

Avion2.jpg
Fuente: Captura de pantalla con mi PC .

Avion3.jpg
Fuente: Captura de pantalla con mi PC .

Avion4.jpg
Fuente: Captura de pantalla con mi PC .

Espero que les haya gustado estas capturas de la batalla de este emocionante juego.

Elaborado por @elemir04
Sort:  
 3 years ago 

Gran juego, lastima que mi pc se dañó. D':

Vamos a jugar pues.

Saludos, que buenos que disfrute en tu tiempo libre con lo que te gusta... Bendiciones!

Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50