✨ 1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso ✨ Por @Diapamata.

in Unionvenezuela3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, felicitaciones a @bealau19 por este concurso que nos hace rememorar episodios de nuestra vida, muchas veces divertidos otros no tanto pero que al final lo que provoca es decir “trágame tierra”.

image.png
Fuente

Mi anécdota se remonta a los años 90 me dedicaba a Alquilar sonido para eventos, en esta oportunidad estaba alquilando un sonido para un evento de música llanera en Club Campestre llamado “EL CANEY DE LOS PROCERES” donde se iban a presentar artistas de renombre nacional tales como: Teo Galindez, Rumy Olivo además de artistas de la zona como complemento para el espectáculo, antes de comenzar el evento el cuatrista de la agrupación me entrego una grabación para que la colocara de fondo musical antes y durante el espectáculo (para esa época solo se trabajaba con cassette) coloque el ambiente musical y comenzaron a pasar los artistas, en la mesa de los músicos estaban varias personas entre ellas había una señora mayor, a la mitad del espectáculo la señora se me acerca y me dice: entrégueme la cinta que le dio el cuatrista que yo me voy, como no estaba el grupo en el escenario pues estaban de descanso no le quise entregar la cinta, la señora vino hacia mí en varias oportunidades a pedirme la cinta como yo no se la entregaba ya estaba molesta y como el cuatrista no venía porque había salido del club, los demás músicos me dijeron entrégasela para que deje el fastidio, yo se la entregue, luego regreso el cuatrista y siguió la velada llanera sin ningún otro problema, cuando terminó el espectáculo, yo estaba recogiendo los equipos y viene el cuatrista a pedirme la cinta, y le digo “ yo se la entregue a una vieja que estaba con ustedes en su mesa y paso toda la noche con un fastidio pidiéndome la dichosa cinta” al hombre le cambio la cara y me dijo “chamo esa es mi mamá” allí fue donde se me vino a la mente la frase que les dije antes: TRAGAME TIERRA…

Invito a participar a mis amigos: @cesarmataa @luzmata @jorge2280 @athena92 @hortendvms. Y gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi post. Saludos.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Ups! jajajajajjaajajjaja, que terrible, porque no sabes que decir jajajajajaja! pero a conciencia, seguro estaba intensa, jajaja! saludos!!!

Demasiado intensa la señora....

 3 years ago 

😅🤣

Jjajaja es que hay viejas fastidiosas, El problema es que siempre son las mamas de alguien xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84