Mi presentación para la comunidad @unionvenezuela soy Denisse

IMG_20210413_141018.jpg

Feliz tarde amigos. Hoy hago mi primer post para la comunidad de @unionvenezuela me parece maravilloso ser parte de esta comunidad donde nos podemos ayudar y sobre todo escribir de todo un poco. Unidos somos más fuertes🤝🏻

Me presento soy Denisse Mata, tengo 25 años. Vivo en la isla de Margarita- Nueva Esparta- Venezuela. Amo vivir en esta isla un eterno paraíso tropical rodeada de maravillosas playas y personas muy amorosas.

A la hora de escribir este post me di cuenta que creo que en ningún momento hice un post de introducción. Mi cuenta la cree hace más de un año pero entre una cosa y otra había abandonado la cuenta, pero desde hace un poco más de un mes volví para dar lo mejor de mi.

IMG-20210413-WA0016.jpg

IMG-20210413-WA0019.jpg

Soy chef repostera. Me gradué en el año 2018 y saben pague mis estudios gracias a Steemit ya que tengo otra cuenta que es @denissemata y estoy en la plataforma desde el año 2017.

IMG-20210413-WA0020.jpg

Ella es mi mamá. Vivo con ella y es mi todo en esta vida.

IMG-20210413-WA0023.jpg

Espero compartir con ustedes mi mayor pasión. Amo hacer tortas y si casi siempre ando haciendo tortas. Siempre probando una nueva receta o estudiando para mejorar mi trabajo.

IMG-20210413-WA0022.jpg

Soy muy feliz cuando estoy haciendo tortas.

IMG-20210413-WA0018.jpg

IMG-20210413-WA0027.jpg

Estás son algunas de mis bellas creaciones. Amo hacer tortas y sobre todo trabajar con merengue italiano. Es totalmente cierto que cuando amamos lo que hacemos no deberíamos llamarlo trabajo. Hacer tortas me calma y me da paz.

Es un placer para mí ser parte de @unionvenezuela.

Está es la cara detrás de la cuenta @denissecakes.

Sort:  
 3 years ago 
Hola que tal @desissecakes soy @iamraulitoo es un gusto para mí darte la bienvenida a la comnunidad de #unionvenezuela. La cual puedes subir post de tus maravillosas creaciones como son tus tortas, poder participar en concursos y entre más cosas.

separador 2.png

Muchas gracias por darnos tu presentación a la comunidad, te invito a leer las Reglas que tenemos para poder seguir creciendo y ser una comunidad ejemplar, en la cual nos podamos dar apoyo mutuamente. Espero que te sientas a gusto con nosotros y sin más nada que decir... ¡Bienvenida!

 3 years ago 

¡Un gusto amiga! Yo también soy de mi amada isla de Margarita, es un placer que puedas compartir tus maravillosas recetas aquí. Gracias por unirte🥰🙌

Hola amiga. Que bueno saber que eres de la isla. Es un placer para mí ser parte de esta comunidad

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64