Mi primer post en steemit, mi presentación en unionvenezuela

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Hola mi nombre es Ana Lucia García Ariza soy nueva en #steemit solo llevo un día y este es mi primer post les voy a dejar mi usuario para que me sigan por favor. @dayluz

IMG-20210408-WA0155.jpg

Soy colombiana costeña específicamente de valledupar pero actualmente estoy en Bogotá hace 3 años, extraño mucho mi tierra pero se que pronto volveré tengo 43 años soy madre de 2 hijos y abuela de 2 nietos por ahora.

tmp-cam-6512020389980512512.jpg

Llegué a steemit por medio de mi hija @luciacharris y al igual que ella espero aprender muchísimo.

Gracias a todos lo que me quieran apoyar y éxitos a todos.

Sort:  

Bienvenida saludos amiga 👍

Saludos amiga gracias

Bien venida a la comida, feliz día.

Feliz día amigo y gracias

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta gran comunidad. Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida, espero disfrutes mucho estar aquí!!! 😊

Gracias espero aprender muchísimo de ustedes

Bienvenida. Muchas bendiciones para sus Nietos hermosos y éxitos en la Comunidad.

Gracias amiga mil gracias espero que también estén bien tu familia en Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46