Primer Gran Concurso En Uniónvenezuela ; Dedicatoria a mi País por @danielysmusic

20210412_184745.jpg

Fotografía tomada por mi

Antes de Empezar a Describir lo que Significa para mi Este Hermoso País!!! Tuve una Reflexión muy bonita !!

FB_IMG_16182407202416819.jpg

Fotografía tomada por un Compañero de Clases

Y fue que Ningun Ciudadano Venezolano a Construido ni los Rios ni las selvas ni las montañas y tampoco las hermosas Playas de ésta Nación llamada Venezuela , que Nuestras Costumbres han sido Ejemplos y culturas incluso para otros Países y que sin Duda alguna nos Enorgullecemos al decir que el Mejor Arquitecto y Creador de este mágico he increible Pais lleva por Nombre "Dios" .

Venezuela , Pais que lo tiene todo , desde el Petróleo hasta lo natural , en lo personal considero que tenemos a las mejores Personas , Amorosas ' Respetuosas , Amables , Colaboradoras , Trabajadoras .. Llenas de Fe Y Muchisima Esperanza !! Salir a la calle y Preguntarle a un emprendedor que es para Ti Venezuela Y con tan solo ver lo mucho que brillan sus Ojos y como en ocasiones su voz se quebranta al contar lo mas minimo es Gratificante y muy Maravilloso ..

Snapchat-734952861.jpg

Fotografía tomada por mi

Pais que me vio nacer y me ha visto creer hasta el Dia de hoy , que me ha abrigado Del frio Todas las Mañanas al entrar el rayo de luz por la Ventana del cuarto y que de Costumbre Al levantarme no me olvidó de colar el cafecito y preparar una Ricas y Además tradicionales Arepas , con Mantequilla y queso para asi darle un Rico y Bendecido Inicio a mi Mañana ....

IMG-20190831-WA0065.jpg

Sesión de Fotos

Recibi la mejor Educación en la escuela, Donde considere a todos mis Compañeros Hermanos Y mi Profesora Una segunda Madre , escuela en dónde si uno no llevaba el Desayuno Compartíamos el Nuestro y si el otro no hizo la Tarea nos quedábamos ayudándole hasta que la Finalizará ... Al salir al ese tan Deseado recreo o (Momento de descanso) teniamos los Juegos y las competencia mas sanas y divertidas, con ; Metras , Yoyo , Papagayo , gurrufio y las tradicionales Perinolas que de tanto jugarlas Atormentaban a Las Profesoras y Eran Suspendidas por una Semana jajaja..!! Recordar Cada vivencia de nuestra Niñez es volver a Vivir Esa hermosa etapa ..

Que de seguro tambien sera vivida por Nuestros hijos y nientos en el Futuro ....!!

20190831_223158.jpg

Sesion de Fotos

Tengo 19 Años de Edad y aunque no he tenido la Oportunidad de Conocer a mi Pais por completó tuve el Honor de Recorrer Algunos de sus estados como ;
La Guaira Miranda Aragua Merida Yaracuy y Barquisimeto

FB_IMG_15777656617562295.jpg

Sesion de Fotos

la verdad Quede Fascinada al ver tantas hermosuras y ver como la Madre Tierra Nos Brinda una increible Naturaleza y un Clima repleto de Ganas , entusiasmó Pasion , Amor y bienestar .

FB_IMG_15777656961447097.jpg

Sesión de Fotos

Actualmente Vivo en el Distrito Capital " Ciudad de Caracas " y me siento Orgullosa de ser Venezolana y Caraqueña !!
Soy Cantante y Actriz de Teatro ... y Al Iniciar esta increíble Profesión se me hizo costumbre involucrar a Venezuela en todos mis Objetivos metas , sueños y propositos ⭐👏 que sin duda alguna sus Llanuras , Tradiciones , Rincones, Características y Amor Recorren mis Venas segundo tras Segundo

FB_IMG_16182404672784623.jpg

Fotografia tomada por mi Madre

!!! Hace 2 años aproximadamente Participe en el Reto #VenezulaCollague Grabando el Tema Venezuela Vals Combinada con un Rap en el estado La Guaira ^ Ciudad caribia ^ en donde una de Sus estrofa decia
// Se paro el reloj en un Andén de la estacion Desperto una cancion en un Rincon del Corazon es Venezuela ... la que trabaja con union la que siempre va adelante Dando lo mejor , Puños arribas por una Sola bandera Puños Arribas por una Sola Venezuela
\

FB_IMG_16182403562553862.jpg

Grabando Video

1567056307710.jpg

Grabando Audio

Tambien Hace un par de meses Tome mi Cuaderno y Dedique mi tarde a Venezuela para Describirla y Colocar en el Lo que Siento por ella y al finalizar me di Cuenta que se me hizo muy Fácil escribir Versos y poemas para Construir una hermosa Cancion que lleva por nombre
Venezuela

FB_IMG_16182342130541027.jpg

Tras Grabacion de un Video

en donde una de sus Estrofas dice // Voy caminando y sin atajos Buscando un sueño que es con trabajo , una pasion que me Motiva dejare huellas y mil Sonrisas ... Nada me frena esta es mi Vida recorre por las venas . Dejando en alto a mi Venezuela , Pais natal que me vio crecer todos mis sueños en el cumpliré nada me frena yo lo lograre .. y a Venezuela en alto dejare ... el sentimiento y la Constancia todos los Dias mi cuerpo atrapa no hay manera que me Derrumbe ver a mi Madre sonreir Hace que me impulse ... Por Venezuela mi Tierra Bella \
Tema Titulado: Venezuela

Escrito por ; @danielysmusic

IMG-20201224-WA0006.jpg

Sesion de Fotos

Me enorgullece ser Venezolana y darle la mano a Ecuatorianos, Peruanos , Chilenos , Colombianos , Arabes , Portugueses, Chinos, Argentinos , Italianos que hoy en Dia Habitan Nuestro Pais y muchas veces los llamamos Panas , Amigos , Hermanos y compadres !!

Pido a Dios de todo Corazón Nos Cubra Con su manto , nos abrigue de esta terrible enfermedad que sin Compasión ha arrebato tantas Vidas inocentes y a tantas personas llenas de sueños he ilusiones , te pido mi Dios consedas un Milagro de Salvacion , Fe , Esperanza y Vida a tantos Venezolanos y Personas del Mundo ...!!
Que hoy luchan y se despiertan todas las mañanas con un Nuevo propósito!! Pido union por Nuestro Pais y Recatar todas Nuestras costumbres y culturas que Lamentablemente hoy muchas de ellas han sido Olvidadas ....

20210412_195640.jpg

Sesion de Fotos

Gracias #steemit por una vez mas permitirme contar otro pedacito de mi Vida en tu plataforma ... y gracias comunidad de @unionvenezuela por esta increible iniciativa y por este concurso que para muchos sera satisfactorio y significativo como lo fue para mi Invito a @decuartae y a @oswaldocuarta para que Participen en este lindo concurso ..!!

Con el corazon lleno de Nostalgia y Felicidad deseo que tengan un Excelente Inicio de Semana .

Sort:  

Participante número #6

1618067694861_1617994865817vhb.png

Que bonito amiga me encantó!

Bonitas palabras, sigue así..!

Excelente tu Entrada a este Fabuloso concurso, que pretende enaltecer las bellezas y valores de Venezuela. Felicitaciones @danielysmusic muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45