¿Sabes que es el #SPUD4STEEM? 💡💡 Aumenta tu Steem Power, aquí te lo explico/ GRANDES PREMIOS 💰💰💰

in Unionvenezuela3 years ago

¡Saludos a todos! En el día de hoy quiero compartir una información muy útil que estoy segura que muchas personas no sabían, hasta yo me incluyo, es por eso que quiero compartirlo con ustedes @unionvenzuela.

20210428_111901.jpg

Imagen de mi autoría, realizadaen CANVA.

El mes pasado había visto una publicación de @mariana4eve sobre el #SPUD4STEEM y me dio curiosidad saber que era eso, hasta que de repente también comencé a ver publicaciones de este tipo en todos lados, y me interesaba saber que era este movimiento tan importante en nuestras cuentas, y no es nada más que nuestro STEEM POWER, o como se dice ENCENDERNOS cada primer día del mes, por lo que me puse a investigar más a fondo y encontré otra publicación de @kiwiscanfly en la cual detalla específicamente que es.

Este gran movimiento que se realiza cada primer día del mes, no es nada más que aumentar nuestro power up, y la verdad es que me parece increíble porque esto nos trae grandes ventajas a nuestras cuentas y para poder votar más en publicaciones de calidad.

Por supuesto, para poder participar existen varias reglas que hay que tomar en cuenta y que son muy importantes,una de ellas es hacer una publicación días antes del primer día del mes hablando sobre este tema, y con caputres de pantalla mostrar el antes y después de tu encendido, para así notar el gran cambio que hicistes.

Otra regla muy fundamental que pude leer es no apagarse 7 días antes de participar, pero la verdad es que considero que nunca deberíamos hacer esto, ya que el POWER UP es muy importante para nuestra cuenta y necesario si queremos crecer en Steemit, por eso recomiendo que nunca hagamos esto, ya que se trata de sumar, más no de restar.

Para poder participar se deben de tener más de 500sp, y no más de 20,000 sp, y tener una reputación más de 40 y menos de 75, lo cuál me parece bien ya que existen muchas cuentas anónimas aprovechándose de este movimiento.

A esto también se le otorgan grandes premios a los mejores cinco, cada uno recibirá una recompensa de:

1• lugar: 10,000SP
2• Lugar: 5,000 SP
3• Lugar: 3,000 SP
4• Lugar: 2,000 SP
5• lugar: 1000 SP

Increíble no? Yo no sabía de esto hasta que comencé a ver publicaciones y a investigar sobre que trataba, pero me parece increíble esta iniciativa para motivarnos a crecer nuestra cuenta. Actualmente yo no cuento con los 500 SP requeridos, pero estoy trabajando para lograrlo y poder participar, ya que me parece increíble, por eso quiero compartirlo con ustedes para los que tengan la oportunidad y se animen!

Este movimiento es apoyado por muchas cuentas grandes, una de ellas son:

@kiwiscanfly
@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi.crypto
@steem-supporter
@steemchiller
@randulakoralage
@adeljose
@mariana4eve

Los que tengan la oportunidad de participar ¡Motivense! Y sigan creciendo sus cuentas, aquí les compartiré las reglas específicas y todo lo que necesitas saber para participar, las cuales son de @kiwiscanfly para que se beneficien de esto😊🙌

Reglas para participar

image.png

by @makm

¡Espero muy pronto poder participar y seguir creciendo e Steemit!

Saludos a todos🙌💞😊

Sort:  
 3 years ago 

Keep being Active around here, we run this every month so you can keep building your SP and join when you are ready :)

 3 years ago 

This is a friend, thank you very much for the support you provide to users🙌🙌😊😊😊

Whatts? 10.000SP? increíble el premio.

 3 years ago 

Así es amigo, por eso me quiero animar a participar cuando tenga mis 500 sp. ¡Espero también te animes¡☺☺

eso intentaré pero me falta mucho para mis 500sp

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65