PRIMER GRAN CONCURSO EN UNIÓNVENEZUELA 🇻🇪 : Dedicatoria a tu pais | GRANDES PREMIOS🇻🇪💰

in Unionvenezuela3 years ago

¡Hola a todos en esta nueva comunidad! @unionvenezuela Siempre será increíble poder compartir contenido con ustedes, y esta ves les comparto mi participación a este increíble concurso.

20210413_171806.jpg

by @dairhial07

Quiero decirles tantas palabras a mi país y a la ves nada, pero siempre trato de quedarme con lo bueno, porque para nadie es un secreto por toda la situación que estamos atravesando, por todo lo que hemos tenido que pasar los venezolanos en tantos años.

Venezuela es un país tan rico, y no hablo de lo monetario, hablo de sus personas (en su mayoría) de sus paisajes, de sus lugares, de sus climas, de su cultura y de cada pequeña forma que hace que sea VENEZUELA. Hace mucho tiempo atrás fuimos tan afortunados y no lo supimos aprovechar bien, por eso le dedico un mensaje a todo el país y es que, seamos agradecidos y valoremos lo que tenemos, valoremos esas pequeñas cosas que después nos harán falta.

image.png

by @makm

En cada país del mundo hay una esencia del venezolano, ya que estamos regados por todo el mundo, unos encargándose de sembrar buenos frutos y otros encargándose de dejarnos mal. Pero los que nos conocen de verdad saben que el venezolano es trabajador, humilde y echado para adelante, por eso nos caracterizamos siempre.

Por eso hoy en este post, quiero decirles tantas cosas a mi país, quiero decirle que no se rinda, que no deje de luchar, porque al final del túnel siempre hay una luz, y saldremos de esta como algunos países también han salido. Pero por eso tratemos de dejar siempre buenas semillas para en un futuro recoger buenos frutos.

Tenemos tantos regalos en cada estados de nuestro país, que es como si viviéramos en miles pero a la ves en uno, tenemos desiertos, selvas, nieves, como dice la canción y por eso me siento orgullosa de ser venezolana, a pesar de tantos problemas estoy segura de que cada ves más nos vamos uniendo para seguir adelante y construir un país, (la mayoría)

Estoy enamorada de sus playas, de su caribe, de esa cultura que hace que seamos únicos y que muchas personas del mundo nos quieran conocer. Estoy segura que después que pase todo esto serán muchas las personas que nos visitarán y conocerán esos lugares mágicos que tiene mi país.

Por eso me pareció increíble la propuesta a este concurso, donde resaltemos eso que tanto amamos de el, espero que muchas personas más se unan a participar y disfruten haciéndolo!

image.png

by @juanjo09

Invito a @rhina27 @soydianamoreno @danimarvalentina a que se animen y compartan su entrada a este concurso con todos nosotros!!

Son grandes los premios que se darán a las 3 mejores entradas, así que suerte a todos!!

1er lugar 25 STEEM
2do lugar 15 STEEM
3er lugar 10 STEEM

Link del concurso

Sort:  

Gracias por la invitación amiga, pronto estaré participando 🥰👋🏻

 3 years ago 

Espero tu entrada muy pronto 🥰🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38