MI PRESENTACIÓN A "UNIONVENEZUELA" 🇻🇪🙆🏻‍♀️

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de @unionvenezuela , me uno a esta nueva comunidad con el fin de seguir compartiendo contenido de calidad.

Me parece increíble la iniciativa de que aquí se hable de todo un poco, por eso he decidido hacer mi presentación.

IMG-20210404-WA0149.jpg

Mi nombre es Dairhi Soria y tengo 20 años, actualmente vivo en la increíble isla de Margarita-Venezuela, un paraíso tropical que me acogió como mi hogar hasta los momentos, ya que soy de Caracas, pero que feliz me siento de pertenecer a este pedacito de isla, en donde soy afortunada de disfrutar de los paisajes y lugares que ella me ofrece.

20210305_160644.jpg

Tengo ya varios meses en esta plataforma, la cual me enteré por mi suegro y desde entonces no he parado de seguir aprendiendo cada día, porque considero que es una nueva oportunidad para todos.

Soy amante de la naturaleza y de los animales, me gusta lo que cada uno de ellos nos transmite, ya que considero que son unos hermanitos menores.

20210322_085851.jpg

20210109_173856.jpg

Me encanta leer, y de ves en cuando me gusta escribir cualquier pensamiento que tenga en la mente. Me encanta informarme sobre cualquier cosa que me aporte cosas positivas a mi vida.

Y de hobbie me gusta realizar una receta y tomar fotos para compartirla con ustedes!!, por eso me uno a esta comunidad, para seguir compartiendo gratas experiencias!!

20200528_153241.jpg

20210315_122556.jpg

(Todas éstas imágenes son de mi autoría)

Cc
@unionvenezuela

Sort:  

Hola, bienvenida! También me acabo de unir a esta nueva comunidad, se ve super interesante ya que podemos publicar sobre diversos temas. Espero seguir leyendo tus publicaciones. Saludos🙌🏻

bienvenidas

 3 years ago 

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Así es! Se que te gustará, espero también ver tu contenido por aquí seguido, bienvenida y saludos🙌

 3 years ago 

Thanks!!!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!!!

Bienvenida a la comunidad amiga. exitos

Buena presentación, me encantó el proverbio, no lo había leído.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo! Es bueno saberlo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67