Mañana será mi día || Día de las madres! 🥰🌹steemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Hola amigos, mañana es el día de las madres y la verdad aunque cada vez seamos menos las que celebramos por tantos factores de por medio ( COVID19- Gasolina ) , de paso estamos en la semana radical, por lo que no debería haber circulación después de las 2 pm, entonces imagínense ustedes. Nuevamente faltarán mis tías en esta fecha tan especial.


20210508_181956.jpg
Foto con mi bebé Cristiano Lionel

Pero aun con todo esto de por medio, puedo sentirme feliz porque celebraré con mi mami que se encuentra aquí y sanita!.... Tenía ya una semana antojada de hacerme un regalo y me lo hice!!!! que mañana les estaré mostrando🥰, también le compré un regalito a mi mamá y mi suegra gracias a #Steemit!. Cambié 1 SBD temprano y salí a buscarles algo que necesitaban y un detalle. Amo saber que tenemos la oportunidad de estar juntas y que podemos celebrarlo con mucho o poco, siempre nos la ingeniamos para pasar un rato agradable, algo de musiquita, flores del jardín en los floreros y alguna merienda. Los hombres de la casa se destacan comprando algo que pesado para el almuerzo!


20190722_114431.jpg
Cristiano con mi mami. @corinadiaz

EL año pasado pudimos disfrutarlo con una Parrilla y un Juego de Dominó! imagínense lo agradable que lo pasamos.


20210508_181204.jpg
Con mi tremendo. Foto @corinadiaz

Ser madre ha sido una gran bendición para mi! Mi hijo me llena de amor todo los días y desde el día que supe que lo tendría, me prometí ser una buena mamá, atenderlo, escucharlo y educarlo con valores y principios.


FB_IMG_1620512224163.jpg
Yo embarazada de Cristiano. Collage de @corinadiaz

Todo lo que hago , absolutamente todo, es por el y por su bienestar, porque aunque suene trillado, él es mi motor y mi razón de vida, el amor hacia él es la fuerza que me mantiene firme en esta lucha constante de salir adelante pese las circunstancias.

Me alegró haber podido contar con la plataforma para darle un regalo a 2 de las mujeres más bonitas que conozco, mi madre y mi suegra, mi tías harán mucha falta porque definitivamente son el alma del momento por su forma de ser, ambas tambien son como madres que formaron parte importante de mi vida desde que nací. Siempre se han preocupado por mi aún en mis 35 años, viven pendiente de muchas cosas.

Bueno queridos amigos y apreciada comunidad! Espero poder contarles el día de mañana como me irá en la celebración del día de las madres!!! Pásenla bien bonito y cuídense muchísimo!

Si hay una mamá leyendo esto, desde ya te deseo un bellísimo día!!

Sort:  

Holaaaa wuaooo que mañana sea un Dia muy fabuloso para ti y para todos Bendiciones para todos

 3 years ago 

Muchas gracias!!! 🥰

Sin duda alguna es la Mayor bendición que podemos recibir See Madres!!!!! @corinadiaz que pases un Feliz día amiga Bendiciones ❣️❣️🥰

Me encanto leer tu post muy inspirador... feliz día de las madres faltan unos minutos jeje.. bendiciones y éxitos para ti y tu familia

 3 years ago 

Muchas gracias !!!! Ahora siii a hacer torticaaaa

Lo mejor que una mujer puede tener, es ser mamá, espero hayas tenido un bonito día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43