Juego del diario || Junio || Merecido descanso

in Unionvenezuela3 years ago

Hola Comunidad ! Primero quiero desearles los buenos días para que inicien un domingo tranquilo y llego de cosas bonita!!!


IMG-20210606-WA0050.jpg
Con mi esposo de salida por el monumento, foto @corinadiaz

Estas semanas han sido dura, la verdad entre quehaceres y diligencias, sólo había podido dedicarme a leer al menos 1 tema de las Academias para aprender un poco más e ir adquiriendo técnicas y herramientas para hacer las cosas mejor en el mundo del trading, " Nada peor que hacer las cosas a ciegas" , lo mejor es que esto aunque dosificadamente me ha ayudado a tener un poco más de SP en mi cuenta de steemit, se me estaban cayendo las alas publicando casi a diario sin recibir recompensas que me ayuden a fortalecer la cuenta y me ayude a sumar en mi entrada económica, pero las academias han sido un avance, poniendo de lado la baja de valor del steem que no afecta tanto a todos. Trato de no tocar lo que gano y tenerlo de ahorro pero la economía de mi País no me permite ahorrar, estamos en un constante, "saco de aquí y completo con lo de allá". Pero en fin, doy gracias a Dios que siempre tengo de donde "raspar algo" .


20210524_132746.jpg
Estudiando para las academias, impreso para descansar la vista, foto @corinadiaz

He tenido días muy positivos estas 2 semanas, tomando mis medidas de bioseguridad, he salido a compartir con mi esposo, ya que soy de esas personas que pegó su raíz en casa y casi no salen a distraerse, y bueno en Cumaná tampoco es que hayan muchos lugares para ir.

Sigo muriendo por ir a la playa y deseo publicarles fotos de haber ido! o a la piscina, porque no? si amo tanto ir a una en particular! Le pido a Dios que el Steem aumente para tomar parte de estos ahorros para pasarme un merecido día después de estas duras semanas!, no fue fácil comprender algunas clases de criptomonedas, más de una la comenzaba y no terminaba y bueno, al menos aprendía algo nuevo y diferente.


IMG-20210527-WA0049.jpg
foto @corinadiaz, cc hipergalerias

Tengo varias cositas por hacer para compartir en la plataforma, ya que se acerca el cumpleaños de mi hijo y voy a hacerle varias cositas en casa para decorar.

Espero que tengan un muy buen día y que tengan un merecido descanso aquellos que participaron en las Crypto Academias! espero que no sean tan complicadas tomando en cuenta que mucho estamos por aprender y a la vez ayudarnos económicamente (Hablando por los Venezolanos). Es momento de poner en práctica lo aprendido!.

Amé estar activa en cuanto a aprendizaje para variar mucho el tema de conversación, olvidar la pandemia y la rutina del hogar! me sentí genial participando así pudiera con 1 o 2 a la semana!.

Saludos a todos!!!

@unionvenezuela

banner steemit.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias!!! ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44