Cada trabajo es una oportunidad que no se deja pasar! ❤

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit!!! espero estén todos muy bien! he estado un poco ausente, había decidido no trabajar más con diseño, quería dejarlo de lado por un tiempo, ya que hace más de un año que no estoy laborando en esa área aunque sea mi profesión, había decidido darme un tiempo y explorar otras cosas, pero a veces cae trabajo y no hay que dejar pasar las oportunidades.

20210501_164822.jpg
Foto selfie por @corinadiaz desde mi Samsung

Cómo han sido cosas sencillas, pues las recibo, además, estamos en Venezuela, trabajo es trabajo, pero oye, aquí la gente quiere pagar cuando quieren y regatean demasiado (No es el caso de este cliente), haciendo ver que el trabajo y el tiempo del diseñador no valga. Así que recibo trabajos que puedo resolver en poco tiempo y que sepa que el cliente puede pagar en su momento.


etiqueta.jpg
Trabajando - Captura de mi pc

También he estado durmiendo mucho los mediodías, creo que debo hacerme una hematología o algo así, primero porque no es normal que yo esté así, normalmente soy muy activa y enérgica, y en segundo que paso tooodo el día con sueño de hace una semana para acá. A veces creo que es porque quiero abarcar muchas cosas a la vez y mentalmente me agoto.


YERBABUENA.jpg
Trabajando - Captura de mi pc

Este logo es existente, sólo le modifiqué la fuente del tag line y alineé Personal Care con el extremo inferior de la Y, eso me estresaba, así que le propuse a mi amiga acomodárselo, además el diseño fue hecho en Canva y necesitará tenerlo en formato editable para su proyecto.

Pero no todo es así! me encuentro maravillada interactuando en plataformas, haciendo cosas distintas en casa, aprendiendo nuevos temas y lo mejor, sintiendo empatía con muchas personas, siento que en @unionvenezuela conseguí un rincón muy bonito, lleno de proyectos y de visiones. Me gusta interactuar y ver de cerca las evoluciones y los crecimientos de cerca.

Estaba pensando en un contenido para ustedes que les servirá para seguir avanzando en Steemit! les daré unos pequeños tips para que se ve aún más bonitos sus post.

Espero que estén geniales, aparte es día del trabajador, así que los que no laboran hoy, será un merecido descanso, y todos aquellos que tienen los pies bajo un escritorio, o alguien que esté creando una pintura, barriendo calles, curando enfermos, dictando clases y tocando algún instrumento ! pues feliz diá igual!!!!

Por cierto, a todos aquellos que necesitamos de Steemit para llevar el pan a a la mesa, les hago saber que hacer contenidos de calidad también es un trabajo!.

Cuídense mucho! Pásenla mega genial!

banner steemit.png

Sort:  

Excelente amiga éxitos y feliz día del trabajador.
Saludos desde Barquisimeto.

 3 years ago 

Muchas gracias!! Igualmente! Saludos desde Cumaná!!!

Saludos amiga, sabes una cosa esos mismos síntomas tenía yo hace 14 años después de ser muy activa pase a tener sueño todo el día y dormír mucho y los resultados de mis pruebas de laboratorio me dieron un Positivo Para embarazo. Así que te dejo ese dato.

 3 years ago 

Ay muchacha! La hembrita 🙃 te imaginas!? Tengo cara de cansancio todo el día 🤭

Sería una bendición amiga.... Y te cuento que yo lo viví 🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62