Primer gran concurso en unión Venezuela dedicado a tu país "Venezuela tierra amada"

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

IMG_20210411_221342.jpg

Venezuela donde nací donde espero nunca irme porque me has dado la vida, los momentos más bellos los he vivido en mi Venezuela. Porque nunca cambiaría sus bellas playas tus ríos por nada son un espectáculos son Venezuela. Algunos se fueron de ella y mueren por regresar quisiera vivir mil años pero en mi Venezuela ella me cautivó con su colorido, con sus lluvias su sol ardiente y su luna deslumbrante sus montañas son en espectáculos sus flores, las cascadas únicas en el universo y habrán muchos países pero ninguno como mi esplendorosa Venezuela.

IMG_20210411_194455.jpg

Source

Como yo la bauticé te idolatró mi hermosa tierra donde ha visto nacer a los mejores guerreros y gladiadores de este continente.

Venezuela valiente y luchadora tierra trabajadora y humilde Yo amo a mi país y elevo todas mis oraciones para mi Venezuela la Venezuela de nuestra niñez , juventud y próximamente vejez, arriba mi tierra amada me siento orgulloso de pertenecer a ti mi Venezuela que se que mucha gente siente celos por no tener tus paisajes coloridos porque tienes todo lo que quisiera tener un ser humano,
mi adorable Venezuela bondadosas de gigantes riquezas en turismo incomparables calor aguerrido esplendorosa tu belleza te hace regia y radical todas tus aves te hacen brillar de felicidad, tu sonrisa de noche cuando sale la luna te hace lucir espléndida mía guerrilla Venezuela y aspiro y espero que si hay otra vida después de ésta quisiera vivirla dentro de ti claro si tú me lo permites mi bella Venezuela y yo no sé si lo hice bien o lo hice mal lo que sí estoy seguro es que nunca renunciaría ti y hacer tu amigo y admirador número uno mi bella adorada y adorable , encantadora Venezuela que viva Venezuela la tierra de los gladiadores,mujeres luchadoras excelentes madres y hombres trabajadores.

IMG_20210411_195033.jpg

Source

Aprovecho la oportunidad para invitar
@mekich1304 @rozik @fraiber

Sort:  
 3 years ago 

Cuanto orgullo por nuestro país y deseo de recuperarla!!!! Está muy bonito tu post!! Éxitos!!!!

Gracias @corinadiaz por leerlo, ese es el deseo de todos los venezolanos

Muy bella tu redacción, me gusto mucho. te deseo suerte.

Que bonita manera de expresar todo el amor que sientes por tu País. Mucha suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99