2do Gran Concurso - Escribe tu momento mas bochornoso - El peor dia de mi vida.. por @bryan56

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Un cordial saludos mi querida gente de UnionVeenzuela, hoy formare parte del concurso "Escribe tu momento mas bochornoso", creado por la señorita @bealau19. La verdad si les soy sincero, me da pena y cosa decir este momento mas penoso en mi vida (al mi al parecer), suelo ser aveces torpe jajaja, este concurso me permitiría expresar lo que alguna vez llore de pena, a lo que hoy me da risa.

¡Empecemos!

mask-1027228_960_720.jpg

FUENTE

Todo inicio una tarde en el liceo, ( Dalla costa), estaba en tercer año. Me acuerdo clarito, andaba con unos compañeros de clase charlando y pasando el rato y todo eso. Ya era hora de entrar a la materia (Educación física), y desgraciadamente la franela es blanca bueno.. Ya tienen mas o menos la idea de lo que pasara jajajaj.. Bueno, me dirigí a mi cancha para entrar a la materia que es día tocaba baloncesto si mal no recuerdo. El punto es que terminamos todo y salimos de dicha materia, después de eso se hizo la hora del almuerzo, me moría de hambre por el cansancio de tanto jugar, bueno, el echo es que cuando retire mi bandeja con espagueti con caraotas.. Justamente en ese preciso momento estaba mucha gente, como que ese día se presto para el incidente y de las burlas. Bueno, resulta que cuando me dirigía a la mesa para comer los alimentos.. ¿Y adivinen que paso? me tropeze, no se como, con que, ni con quien el punto es que ya tenia toda la comida embarrada en la ropa, (Blanco con azul) Osea, se imaginaran como quede con la ropa así, mientras veía a todos burlándose de mi y risas por doquier. Casi me puse a llorar, pero me aguante por que iba hacer mucho peor, y las risas se reproducían aun mas :(.

pexels-photo-551590.jpeg

FUENTE

Si les soy sincero, si quería llorar, osea, tenia 14 años.. ¿A quien le gusta que se rían de uno?, nadie, es algo totalmente vergonzoso y nos hace poner mal, hasta un cierto punto.. Después de eso, solo me levante y me dirigí a mi salón para al menos ya no escuchar las risas , no podía limpiarme por que literalmente, tenia toda la ropa manchada :(.. Así que solo me quede en el salón pensando y tranquilizarme.. No, y lo peor para rematar mi peor día.. Me decidí ir al baño por lo menos para hacer algo respecto con mi gran mancha, cuando ya estaba a punto de llegar, un estudiante de mala manera me lanzo un mango al pecho y manchando de nuevo la franela.. AJAJJA, yo me quería morir en serio, después de eso decidí irme a mi casa y no saber nada del liceo por ese día. Llegue a mi casa, me bañe y mi mama no estaba, gracias a Dios :).. Y luego solo me quede en la cama pensando.. ¿Por que a mi? ¿Que hice para merecer semejante burla y escena?

Y bueno mi gente, este ha sido El mas vergonzoso y peor día de mi vida jajaja.. Aprendí varias cosas, nunca lleves ropa blanca, mejor aguántate la hora de comer, y lo mas importante.. Esquiva los mangos JAJAJAJA... Okno, pero si solo al recordar eso, ya me da risa.. Lo que antes me hizo llorar, hoy me hace reir.. Espero que les haya gustado, se despide @bryan56

Invito a @nane15, @roxandra, @gsiscolors, @ferrerloz, para que formen parte de esta gran concurso..

Sort:  

Huy! De solo imaginar lloro contigo.. lo bueno es que aprendimos a reir para no llorar.. exitos

Eso eso es cierto ;).. Gracias.. igual para ti <3

Las cosas suceden por algo, estas situaciones te enseñan a ser mas fuerte, saludos.

Asi es mi querido compa, gracias ;)

Al mal tiempo buena cara. ;) Saludos

Gracias <3

Lo que te hacia llorar y ahora te hace reir, nos entretiene ahora lenyendo jejeje No pero ahora en serio, son momentos de aprendizaje ya que nos ayudan a madurar y ser mas cuidadosos. Exito en el concurso.

Gracias mi estimado caballero, jajajaja y si es verdad

Oye qué día. Lo bueno es que estos momentos nos hacen saber que somos más fuertes de lo que creemos y luego al pasar el tiempo nos reímos. Gracias por la invitación ya la voy a preparar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32