THE GAME DIARY TERCERA TEMPORADA: MI PRIMERA AREPA QUEMADA.

in Unionvenezuela3 years ago

Mi primera Arepa quemada.

Querido Diario esta mañana amaneció con un sol radiante, al principio no queria levantarme de mi cama, pero tenia que dirigirme a trabajar, la mañana se fue algo rápida entre cocinar y prepararme para ir a trabajar. escuchando las noticias del tiempo pronosticaban un calor tremendo en todo el dia, así que decido vestirme para la ocasion con ropa un poco cómoda y fresca, prepare mi desayuno y por el ajetreo se me quemo mi arepa.

descarga (3).jpeg

Foto tomada por @bealau

me embarco a mi trabajo buscando de llegar rapido, sabes que soy un poco impuntual pero intento mejorar, pero aun asi llege algo retardad, en el trabajo no ocurrio nada relevante , llegando ya a la casa me encuentro a mi michi, estaba como nervioso creo que otro gato por ahi lo molestaba y tenia un semblante extraño jaja.

michi.jpeg

Foto tomada por @bealau

Ya en la noche fue muy aburrida, no tenia mucho que hacer y me acoste quede rendida y hoy me levante como si me fuera corrido un maraton debe ser por el trabajo es que trabajo de 8 a 4 corrido y es muy movido.
Me despido dando gracias por visitar mi post.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67