PRIMER GRAN CONCURSO EN UNIÓNVENEZUELA: Dedicatoria a tu pais - By @bealau19

in Unionvenezuela3 years ago

venezuela.jpeg

Source


PRIMER GRAN CONCURSO

UNIÓN VENEZUELA
Dedicatoria a tu pais

Hola a todos los usuarios de @unionvenezuela esta es la entrada a mi concurso creada por el curador de esta comunidad, que aunque esta emergiendo desde cero va por buen camino los apoyo muchachos contiuen así.

Tambien es mi Venezuela

Hola aunque no naci en venezuela, estoy muy agradecida con este pais , ya que llegue a el por medio de un intercambio estudiantil, y me enamore, las personas son las acojedoras que he conocido, me aceptaron sin distinción de creencia religión, no hay racismo de ningún tipo, he visitado ya varios países y el racismo odio que existe contra los extranjeros es increíble.


salto angel.jpeg
Source

Les comento que las personas aquí son muy unidas, claro siempre hay una que otras que tienen sus diferencias como en cualquier parte del mundo, pero a la casa donde llegas te ofrecen de comer o tomar , algo que no existe en muchos países de sur américa, lo otro es que las personas aqui buscan siempre de ayudar al mas necesitado, algo totalmente normal ya que Venezuela en años pasados había una abundancia exagerada a tal punto que las personas se criaron con esa forma de actuar y no les duele prestarte la ayuda económica o simplemente brindarte apoyo.

nuevo222.jpg
Source

Asi que mi mensaje para este concurso seria , fuerza que pronto y mas temprano que tarde el pais se va enrumbar a un destino mejor, es la naturaleza de este pais, ya que las personas son todas guerreras en cualquier parte del mundo donde se encuentre, su gracia su felicidad, y su buenas vibas harán que el país mejore poco a poco, no creo que otros países del mundo mejoren de una crisis económica como la que atraviesa Venezuela tan rápido. asi que fuerza venezuela que si se puede " Vamos bien ".

Espero que mi entrada haya sido de su agrado y saludos al @unionvenezuela el curador de esta comunidad y a la union de todos ya que en la union esta la fuerza saludos a todos gracias.

Invito a:
@jhoselyn@nathan2021@isabelserra
@rafaelcastrop@agonzalezf@fundacorazon
@pedrobrito2004@monasterios@esteban85
@ferrerloz@warrenjemkis@bagy20

union.png

Sort:  

Exelente entrada al concurso voy a intentarlo tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66