Nostalgia y música mi post en dedicatoria a nuestra música Venezolana @archimonde

in Unionvenezuela3 years ago

0

buenos dias a todos este este post lo e hecho con base a la nostalgia de nuestro amado pais Venezuela que tanto amo quiero hacer un homenaje en este post para compartirlo con todos ustedes que seguro se sentiran identificados quiero hablarles de la musica que nos dio nuestro hermoso pais a lo largo de los años y quiero mostrarle un poco para hacerles recordar y ver si ustedes extrañan.tanto las buenas epocas y los buenos momentos

quiero comenzar con los adolescentes gran orquesta que fue una joven propuesta en los 90 con canciones que entran en los clasicos de cualquier fiesta https://youtu.be/Ug1-Bn-O0F0
seguimos con Óscar d'leon la leyenda de la salsa que a sido comparado en nivel y talento con celia cruz hector lavoe ect.. el es uno de los exponentes que marco gran hostria en el mundo de la musica y la salsa
sandy y papo fueron los que iniciaron los reponsables del inicio de la musica urbana/hip hop fueron los padres para muchos artitas urbanos de la actualidad de nuestro pais
la billos caracas boys es la orgquesta más importa de nuestro pais con el gran maestro de la billos que fue un genio sin importar la alineación que tubiera la orquesta le daba el toque que hacia que la billos sonara a la billos y tubiera ese sonido tan característico que le dio el exito a esta gran agrupación
simon diaz con su alma llanera nuestro viejito de la musica llanera el gran exponente llegando al nivel de leyenda para nosotros uno de los mejores musico que a tenido nuestra patria
para finalizar se que faltan muchos mas pero queria hacerles este post para animarlos a hacer muchas mas colo este que hable de nuestra cultura para no olvidarla e invito a muchos mas a crear contenido asi y se creen mas publicaciones con temas musicales de este tipo que yo pienso seria de gran utilidad para nuestra comunidad asi la invitación es para animarse y crear mas contenido y sin mas que decirles les mando un saludo y me despido de ustedes. #

Sort:  

Excelente post amigo, realmente se siente la nostalgia al escuchar música tan buena de nuestro pais, saludos #unionvenezuela

hermosa reflexion!

Me gustó tu publicación hermano.

Está muy chévere, yo todavía recuerdo canciones que me ayudan a llenarme de energía, Rafaela Carrá era perfecta para limpiar la casa. Muy agradable tu publicación, te sigo.

Buen post amigo,. Nada como los adolescentes ❤️

La música venezolana, es ha sido y era siempre fuente de inspiración, cada vez que la ecuchamos aunque estemos lejos de nuestro pais el corazón late y las piernas en su caso se mueven solas, los dedos recitan el ritmo con una variación de movimiento capaces de contagiar a otros venezolanos que están a nuestro lado. por eso y mas felicitaciones con este post amigo mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47