Nostalgia y música de nuestra querida Venezuela por @archimonde

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
1. hola amigos e visto que les encanto el post que hice anteriormente y me anime a hacer un segundo aporte de otros artista que quedaron fuera y me ubieran gustado agregar el anterior estonpuede ser considerada como una segunda parte espero que les guste mucho
franco de vita de desendecia italiana es un cantautor toca que guitarra y teclado uno de los mejores compositores de nuestro conocido y respetado com artistas por mucho de su misma industria es. muy conocido por cantante pero tambien tiene un gran fuerte como compositor y le a trabajado a otros artista es lo que se llamaria un muwico completo
ricardo montaner de dependencia argentina pero tambien adoptado y mas criollo que nunca este cantante es muy conocido por su musica romantica y su voz privilegiada que es respetadad por muy lejos
luis silva es un cantante de nuestra musica llanera agregando un toque romantico a la musica criolla tiene un toque personal a la hora de contar su historia en las letras de sus canciones
caramelos de cianuro una banda de rock alternativo de caracas la capital aunque a tenido muchas formaciones desde que se inicio no a persido su esencia y conservando su sonido lo respetable de esta banda es que aunque esta en un pais donde la musica rock es muy poco escuchada ellos han sabido abrirse paso en el medio y darse a conocer y gustar incluso a personas que no son partidarias de este genero musical
nacho nacho se puede decir que es el artista mas nuevo nombrado en esta lista dandose a conocer en el grupo "calle ciega" ahora trabaja como solista compositor y productor siendo multifacético en el mundo de la musica dandose a conocer a nivel mundial
esto seria todo por hoy mis amigos espero que le guste y los invito como antes a hacer contenido que hable sobre nuestra musica para nunca olvidar nuestras raizes lo mejor es compartir y recordar la musica vieja y nueva solo me queda despedirme y desearles buena suerte.
Sort:  

Excelente post en verdad que nos trae nostalgia a nuestra generación !

 3 years ago 

Me encantó!!!! Caramelos de Cianuro me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, y Luis Silva me recuerda los viajes con mis padres en mi niñez!!! Bonito Post.

Gracias @archimonde por el gran contenido compartido excelente post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47