Mi presentación - unión Venezuela - archimonde

in Unionvenezuela3 years ago

IMG-20210415-WA0085.jpg

Hola amigos me presento me llamo reidgam soy un joven de Venezuela de la costa que actualmente vivo en Bogotá me dedico acá trabajando de domiciliario en la app de rappi soy un chico trabajador me visualizo a futuro abrir mi propio negocio me gustaría uno de venta de ropa o algún tipo de venta por el estilo como zapatos ese siempre a sido mi sueño tener mi propio jefe ser emprendedor me gustaría abrí varias tiendas y darle trabajo a muchas personas y ser cada más grande financieramente y como persona me encanta la música sobretodo el rock y la electrónica tengo 2 hermanas y dos hermanos de una familia muy númerosa y muy pronto pienso invitarlos a que se unan a esta comunidad de steemit bueno le mandó saludos y les deseo lo mejor muchas gracias por aceptarme en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77