✨ 1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso por @antoniomed

in Unionvenezuela3 years ago

durante los primeros días de universidad tome un bus para ir a mi casa luego de terminar mi horario, después de un rato veo que el bus cruza por un sitio en el que se suponía que no debía de hacerlo no le di mucha importancia se desvió por alguna razón eso pensé en ese momento el tiempo pasaba y el bus no mostraba señales de volver a la ruta normal me arme de valor y decidí preguntar el por que el bus no se dirigía a la ruta normal en ese momento muchas personas me miraron y extrañados me preguntaron que hacia donde quería ir yo y le respondí que a la ruta que lleva a mi casa y que era parecida a la misma ruta del bus pero que cruzaba hacia el lado derecho algunos comenzaron a reír y es que no se podían creer que un chico de mi edad se equivocase al tomar el bus y para peor me di de cuenta que entre ese grupo de personas se encontraban varios de mis compañeros de clases sentí mucha pena y vergüenza y le pedí al chófer que se detuviese para poder bajarme , estaba muy lejos de mi casa y no tenia idea del lugar en el que me encontraba preguntando a las personas logre encontrar el camino a mi casa . al llegar a casa mi mama me mira y preocupada por la hora me pregunta si es que me había perdido no pude responder a su pregunta ya que pase directo a mi cuarto ni yo mismo me podía creer lo que me sucedió ese día.

image.png
Fuente

Invito a participar @jorcamjor @asamuel @aurimare @soylola3091 , espero que puedan participar en este concurso.

Sort:  

Siempre me pasa. :D

hahaha en esos momentos no sabemos si bajarnos o esperar un rato mas para disimular XD.

 3 years ago 

Me pasó una vez cuando estaba nueva en otra ciudad estudiando hace años , fue aterrador, llamé a mi mamá para que me transfiriera y poder sacar dinero en un cajero para pagar un taxi, no tenia ni idea donde estaba!jajajajaja el momento más critico es cuando, como dices, tomas valor para preguntar ! Saludos !

no soy el unico XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48