3er gran concurso mi momento más bochornoso ( tacones inestables)

in Unionvenezuela3 years ago

Hola mi gente de la comunidad unión Venezuela en este momento le voy a contar mi momento más bochornoso le agradezco @bealau19 por permitirnos participar en dicho concurso invito a participar a @leon22 @anrosmarth @lunita22 @yetzy


IMG-20210518-WA0003.jpg

Source

Se acercaba el mes de febrero en mi comunidad y en este mes celebran la novia de la juventud y me propongo a participar a la elección, acudo a mis ensayos con todas las participantes, y aunque no acostumbro a andar en tacones trate de dar lo mejor posible para caminar con tacones, al principio parecía que me acababa de bajar de un caballo jajaja mis piernas todas arqueadas , todas las chicas caminaban su pasarela como si toda la vida habían usado tacones yo trataba de dar lo mejor posible y todas me miraban como pensando que hace está aquí? y tanto fue así que me salieron unas ampollas en los pies tratando de caminar a la perfección, pero siempre tenía un tropiezo pero poco a poco fui agarrando el ritmo con los malvados tacones, pasaron los días y cada día fue mejor para mí cuando me tocaba descansar no lo pensaba en quitarme de primero los tacones porque eso para mí fue fuerte se me daño una uña del dedo gordo de tanto andar en ellos


lesiones-tacones_0.jpg

Source

El día del último ensayo había un baile de inicio que practicamos muchas veces yo ya no aguantaba mas mis pies estaban sudados los tacones se me resbalaban las muchachas se reían de mí había una que tenía el cabello muy largo y lo movía para aya y para acá mientras me veía yo sabía que era conmigo yo quería salirme de todo eso y lanzar eso tacones, en la coreografia del opening la canción era un poco movida y había que caminar rápido, quede en el medio de la pelo largo y su odiosa amiga, cómo se me dificultaba caminar porque ya tenía los pie muy sudado la muchacha de atrás me empujó para apurarme y yo para no caerme busque de donde agarrarme y me guinde del cabello de la muchacha de adelante, pero ella también perdió el equilibrio y nos caímos las dos, todos se reían menos la muchacha que me insultó, ese momento de mi vida no lo olvido porque aparte que pase mucha pena nos descalificaron a las dos por peleonas y más nunca participe en eso.

Gracias por leer mi bochorno .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65