Concurso Demuestra Tu ("TALENTO" [CREE EN TI] )-Premios de 12 steem- para los ganadores 1 concurso semanal #unionvenezuela POR @ANALPsteemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Hola hola mis amigos, Soy nueva en esta comunidad y quiero participar en este concurso porque es una manera de dar a conocer nuestros talentos y virtudes, además soy integrante de Chamariaperos en Acción y mi participación también sera parte del [3er Desafio por Regiones](https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad).

Antes de empezar a mostrarles mi talento, quiero invitar a todos los que me leen a formar parte de esta prometedora comunidad Unionvenezuela e invito a @andreyohari @nore21 y @marivic1 a participar en este concurso siguiendo las reglas contenidas en este Link

Uno de mis talentos es la costura, desde hace muchos años tengo una máquina de coser que es mi mejor aliada, tengo muchísimos años dedicada a la costura, gracias a que he desarrollado esta virtud he podido sacar a mis hijos adelante porque siempre estoy haciendo bolsos, bandanas, blusas, arreglando cualquier costura y eso me ha permitido generar ingresos, pero más que eso, con la costura he encontrado mis momentos de paz y muchos momentos de felicidad.

Me gusta concentrarme en lo que hago y pongo todo el empeño posible para que lo que realizo o customizo quede bien hecho, actualmente la situación económica del país no me ha permitido comprar telas para hacer prendas nuevas, pero me he dedicado a la remodelación de ropa y ahorita me he dedicado a hacer bolsos con ropas que me traen los clientes y solo les cobro la mano de obra.

Miren este hermoso bolso que hice hace pocos días

IMG_20210407_203208.jpg

Se ve hermoso cierto.!! Pues lo saque de una bermuda vieja ¿Quien lo diría?, por eso para mi customizar ropa es un arte, se le puede sacar provecho a la ropa que ya no uses, solo hay que usar un poco la imaginación y tendrás prendas únicas.

Espero que mi participación sea de su agrado amigos, estare pendiente de todas las actividades y concursos que se publiquen en esta comunidad, que Dios les Bendiga a todos.!

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59