2do Concurso - Escribe tu momento mas bochornoso| Sentenciada a reparar química | @alizar

in Unionvenezuela3 years ago

Hola a toda mi querida familia de Steemit!
Hoy voy a participar en el concurso en la comunidad unionvenezuela "Escribe tu momento mas bochornoso", creado por la señorita @bealau19. Entonces comemcemos...


pt2021_05_05_23_12_12_mh1620270901651.jpg

Cosas que solo a mi me pasan.

Todo paso en año 1999 hace un tiempo ya jajaja cuando comencé a estudiar en la Universidad (UDO- BOLÍVAR) ESTABA ESPERANDO clases de química creo que eran las 7 am, para las clases yo siempre he sido muy puntual y estaba temprano en la universidad y más frente al salón en el área de San Rafael de cursos básicos de la Universidad.

Ese día estaba esperando clases de química general ya que estába en mi primer semestre de la carrera. Y ese día yo andaba muy parlanchína y activa para no decir otras palabras; se hizo un poco tarde y la profesora no llegaba y todos estábamos esperando medio estresados, en aquella época si el docente no estaba unó esperaba afuera del aula.

Paso como 30 min y la profesora nada yo estaba de espalda al salón y se me OCURRIÓ DECIR DURO Y ALTO... "LA VIEJA GORDA ESA NO PIENSA LLEGAR" a lo que respondieron inmediatamente ya la gorda vieja llegó... Moriiiiii era la profesoraaaaaa!

Yo quería que el mundo me tragara y me escupiera 10 min antes para evitar eso; pero no pues tuve que asumir todas las consecuencias que eso me trajo (UNA ERA QUE ME DABA PENA CON LA PROFESORA VERLA A LA CARA), a pesar de ser aplicada en esa asignatura y buena ella me dijo terminando el semestre con 4.49/5 puntos mami gordita anda a reparar que eres buena y pasarás...


pt2021_05_05_23_24_34_mh1620271543494.jpg

Que penaaaaa.

De verdad esto nunca se me va a olvidar y más nunca trate de no hacer esos comentarios luego de este incidente hacia algún docente, para evitarme el mal rato...

Ya va lo peor que yo era igual de GORDA QUE LA PROFESORA ...


Los ingredientes y materiales.

INVITO A MIS COMPAÑEROS A PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO, FUE DIVERTIDO!


@felixartilez
@gabylanz
@gabypili
@gsiscolors

LAS FOTOS FUERON TOMADAS FE GOOGLE Y EDITADAS POR MI PERSONA...

ESPERO LES GUSTE MI BOCHORNOOOO

Sort:  

Uy tremendo fallo amiga jajaja me paso algo así en el liceo y dios fue horrible por suerte la profe lo olvido y seguimos fino.

Que momento el tuyo @alizar 😂 Ese dolor tan grande que se siente en el que te dicen: 4.49 ☹️ creo que eso dejó una lección. Gracias por la invitación al concurso 😄

Jjajjaja si fue muy terrible...

Ay Dios mio jsjaja que momento mas vergonzoso el tuyo , suerte en el concurso.

Un momento muy desagradable amiga, pero aprendiste la lección. Gracias por la invitación a participar.

No me veria en un momento así, creo que retiraria la materia, para un proximo semestre y con otro profesor si se puede jejej. Suerte en el concurso.

Oookk jajaa... No quisiera vivirlo...

😬 Uy 🤣 le hubieses dicho que era de cariño 🤣🤣

Lo bueno es que lo dijiste con gusto! jajaja saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48