# Steemit "Mejora la calidad de vida de las personas" post para Union Venezuela

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

1.jpg

Steemit "Mejora la calidad de vida de las personas"

Steemit "Improves people's quality of life"

IMG_20210329_160035.JPG

Muy Buen día queridos amigos y amigas de la maravillosa comunidad Steemit.
Good morning dear friends of the wonderful Steemit community.
En este post, más que publicar algo en común como algún trabajo, una tarea o tal vez alguna publicación específica, quise realizar la siguiente publicación con la intención de agradecerles, si de agradecerles a ustedes porque gracias a su tiempo y dedicación a esta maravillosa e ingeniosa plataforma, muchos de nosotros los nuevos usuarios podemos contar con una nueva manera de conseguir ingresos, una nueva oportunidad y estoy plenamente seguro que no soy el único pero quisiera hacer algo al respecto para que sepan lo agradecido que me siento.
In this post, rather than posting something in common such as a job, a task or perhaps a specific publication, I wanted to make the following publication with the intention of thanking you, if I thank you because Thanks to your time and dedication to this wonderful and ingenious platform, many of us new users can count on a new way to earn income, a new opportunity and I am fully sure that I am not the only one but I would like to do something about it so that you know how grateful I am.
No es un secreto para el mundo la situación económica, política y social en que se encuentra este país, mi país Venezuela. En los últimos años nos hemos visto afectados por la situación económica y debido a distintos factores, uno de los que les puedo mencionar es la caída abrumadora del precio del petróleo, recurso con el cual era sostenido por mas de un 85 % del ingreso interno bruto de la nación. Motivo por el cual muchos venezolanos se han visto obligados a marcharse dejando a sus familiares para poder conseguir oportunidades en otras tierras y lejos de sus seres queridos.
The economic, political and social situation in which this country finds itself, my country Venezuela, is not a secret to the world. In recent years we have been affected by the economic situation and due to different factors, one of which I can mention is the overwhelming drop in the price of oil, a resource with which it was sustained by more than 85% of gross domestic income. of the nation. Reason why many Venezuelans have been forced to leave, leaving their relatives in order to get opportunities in other lands and far from their loved ones.
Aunque este no sea mi caso claro está, aún me niego a dejar la tierra que me vio nacer y pienso seguir mi lucha hasta que Dios lo permita, es por ello que quiero hacerles saber que para muchos venezolanos ustedes son una esperanza, una luz en la oscuridad un poco de aire cuando nos sentimos ahogados.
Although this is not my case of course, I still refuse to leave the land that gave me birth and I plan to continue my fight until God allows it, that is why I want to let you know that to many Venezuelans you are a hope, a light in the dark a little air when we feel drowned.

IMG_20210329_081331.JPG

Quise hacer ésta publicación para hablarles de mi Madre, su nombre es Virginia una mujer luchadora y fuerte como muchas madres venezolanas. No tenía nevera desde hace aproximadamente 8 años, no les diré que difícil fue para ella porque está demás decirlo pero se que lo fue. En muy poco tiempo y gracias al aporte de las recompensas otorgadas por este medio y a la colaboración de mi amigo y hermano @torrealba2719 quien me a ayudado hasta el momento, pude conseguir el dinero para comprar una nevera de segunda mano pero en excelentes condiciones para mi mamá.
I wanted to make this publication to tell you about my mother, her name is Virginia, a fighter and strong woman like many Venezuelan mothers. I have not had a refrigerator for about 8 years, I will not tell you how difficult it was for her because it goes without saying but I know it was. In a very short time and thanks to the contribution of the rewards granted by this means and the collaboration of my friend and brother @ torrealba2719 who has helped me so far, I was able to get the money to buy a second-hand refrigerator but in excellent condition for me. mom.

IMG_20210329_155847.JPG

Hoy día está feliz y tranquila y su felicidad también es la mía y de mi familia. Solamente les puedo decir gracias, sigan adelante y que sobre cada uno de ustedes lluevan bendiciones. Hasta luego mis queridos amigos y amigas por su atención, estaré atento a sus comentarios y sugerencias.
Today she is happy and calm and her happiness is also mine and my family's. I can only say thank you, keep going and may blessings rain down on each one of you. See you later my dear friends for your attention, I will be attentive to your comments and suggestions.

Sort:  
 3 years ago 

Gran post, me alegro mucho su contenido, la felicidad de una madre es lo mas bello de este mundo

Muchas gracias @juanjo09 por tus palabras ! Seguiré aquí en ésta maravillosa comunidad brindando lo mejor de mí !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63152.69
ETH 3233.54
USDT 1.00
SBD 4.45