Concurso Demuestra Tu ("TALENTO" [CREE EN TI] )- Mi talento , mi pasion @aleisbertblanco #unionvenezuela

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.20.27 PM.jpeg

No sé imaginan lo fascina que estoy con esta comunidad, siempre me ha gustado mucho expresar mis emociones y mostrarles a las personas lo que me apasiona, soy como muchas de las mujeres de mi País Venezuela, soy full trabajadora, emprendedora y siempre tengo una aptitud positiva ante las circunstancias no tan buenas que se me lo presentan a diario.

Asi comienza mi historia

WhatsApp Image 2021-04-21 at 10.51.58 PM.jpeg


Les cuento que cuando tenía 16 años, fui a una peluquería a arreglarme el cabello ya que se acercaba mi graduación de bachillerato, ese día estaban 2 muchachos hablando de decorar unos 15 años de una muchacha, yo me les quede viendo y escuchando lo que decían, hasta me atreví a comentar y a meterme en su conversación, ellos se veían muy contentos y eso me contagió. Desde ese día me dio algo en el corazón y llegué muy contenta a mi casa ya que ellos habían tomado en cuanta mis sugerencias acerca de cómo decorar esa fiesta. Desde ese día cualquier reunión que hacía mi familia yo me ponía a la orden para decorarlo, mis primas y mis tías se alegraban mucho con el resultado final y me agradecían por regalarle tan grata ambientación. Obviamente trabajaba con materiales que tenían mis tías en sus casas jajaja la mesa de la vela, las cortinas de la abuelita y el mismo mantel que se usaba en todas las fiestas como tradicion. Yo intentaba en lo más posible agregar otro elemento y como me gusta dibujar, yo misma hacía algún dibujo dependiendo de la temática de fiesta.

Fue así como fueron transcurriendo los años y cada vez me gustaba más decorar fiestas.
En mi juventud cuando tenia entre 20 y 25 años, decidí ir guardando dinero de mis trabajos y así ahorrar porque yo decía, que algún día iba a tener una agencia de festejos.
Recuerdo que renuncié a un trabajo en la cuidad de punto fijo ya que no podía seguir viajando debido a unos problemas de salud que se me presentaron, la empresa me pagó mi liquidación y lo primero que hice fué comprar 1 inflable y 20 sillas, me sentía tan pero tan feliz porque ya tenia algo con que comnezar.
Mis padres me ayudaron a comprar otro inflable más y junto a mi novio actualmente mi esposo comenzamos a trabajar llevándole sonrisas a los niños.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.20.11 PM.jpeg

El área de la decoración es muy amplia y aún no poseía suficientemente dinero para entrar de lleno a ese campo, pero aún así íbamos comprando telas decorativas de diversos colores, hice curso de decoración con globos, curso de manualidades, es decir, me fui capacitando, así fueron pasando los años hasta que por fin en el año 2015 abrimos nuestra propia agencia de festejos llamada k'rita Feliz Party, le puse ese nombre ya que cada vez que llevamos el inflable o decoramos una fiesta los niños ponen sus caritas felices. Yo amo ver sonreír a las personas por eso me considero alguien con muy buen sentido del humor.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.20.24 PM.jpeg


Mi arte tal vez no sea raro o el mejor de todos, pero para mi significa todo, es lo que amo hacer, lo que me apasiona, cuando monto una decoración me lleno de felicidad y cuando veo a mis clientes felices, le doy gracias a Dios por premiarme y bendecirme con ese Don.

Nosotros hacemos de tus celebraciones algo único y fabuloso, transformando espacios simples en lugares asombrosos.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.21.51 PM.jpeg

Gracias por leerme.
Invito a @carxavi @giddiebaba @Vikasrao

Quiero dar un agradecimiento especial a @saracampero por invitarme a formar parte de la comunidad favorita Steem Women's Club para las mujeres emprendedoras.

Todas las imagene son de mi autoria.

Sort:  

amiga que inpiradora historia se ve que amas lo que haces, bellas fotografias

felicitaciones, me encanto tu post! Bendiciones para ti y tu empresa, eres una de las mejores decoradoras del estado.

he sido testigo fiel de todo ese sacrifio y proceso, dios nos bendiga y nos siga mostrando el camino a seguir

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35