Concurso Demuestra Tu ("TALENTO" [CREE EN TI] )- Dibujae, por: @aedrsteemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de #Unionvenezuela .

Mi talento, mis ganas, mi pasión la he venido trabajando con paciencia, dedicación, porque me entusiasma, y parecerá un talento común, pero tiene que haber eso, talento. Dibujar es mi manera de expresarme, dejar volar mi imaginación, y darle mi toque personal a los dibujos que me gustan, me ha tocado dibujar para las demás personas y me agrada mucho cuando les gusta mi trabajo, por así decirlo, sé que aún tengo mucho que aprender, nuevas técnicas, habilidades, destrezas, para realizar obras de conciencia.

Entre tantas cosas me gustan los animes y dibujar los personajes me gustan. uno de ellos es Haru Yoshida, protagonista principal de Tonari, que es un anime de comedia romántica, me gusta la trama y en como la historia va tomado su desenlace, de cómo va mostrando el desarrollo de los personajes, Haru es un estudiante de preparatoria con excelentes calificaciones, a principio del año escolar tiene una pelea, es suspendido del colegio por un mes, pero incluso después del mes no asistió a clases, hay es cuando entra la protagonista del anime, Mizutani shizuku, a la cual una profesora le pide que traiga de regreso a Haru…

Así empieza mi dibujo, con un boceto inicial guiándome de la imagen original.

image.png

Luego, le di mas forma al dibujo, ya este es el boceto final a lápiz.

image.png

Lo remarque con un bolígrafo tinta negra y un estilógrafo tinta negra…

image.png

Así procedo a colorear el dibujo con colores rojo, naranja, negro, blanco, color carne, para darle el toque final al personaje

image.png

Al terminar la creación de mi dibujo les enseño a mis familiares, para que me den su opinión, no son expertos, pero se emocionan al ver el resultado final y me dicen que si tengo talento, que siga así esforzándome cada día más.

image.png

Invito a mis amigos @keighostsashiro @albertojuz @nore21 a que participen en este concurso promovido por @laser145

Esta publicación forma parte del Desafío por regiones Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción

Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  

Hola exelente dibujo quedó increíble felicitaciones saludos...❤️

Tu talento es muy admirable, impresionante.

Excelente trabajo amigo, muy buen dibujo. Impresionante.

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00