✨ 1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso ✨ por: @aedr

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Mi momento más bochornoso, nada fácil de contar, pero hay que reír para no llorar…

Fue cuando tenía 13 años, era un día cualquiera, cursaba tercer año de secundaria, estaba en la clase de geografía general, la metodología que estaba usando la profesora en ese momento para que todos participáramos era leer, el tema era sobre el clima, cada alumno iba leyendo su parte, pero a la vez tenían un desorden, echando chistes, la profesora decía una y otra vez que prestaran atención porque de ahí salía una evaluación, pero ni pendiente, pero justo en el momento que me pasaron el libro, la profesora en voz alta dijo: guarden silencio por favor!


image.png Gallo Claudio


Que le toca leer a Donado (mi apellido) yo tenía la mejor intención, pero inicie en voz baja y la profe dijo: habla más duro muchacho que te escuchen hasta la dirección, que por cierto quedaba lejos del aula donde estábamos, carraspee y cunado dije estas palabras: el clima tropical, me salió la voz como el gallo Claudio (personaje de una caricatura de mi infancia, el cual su voz era característica de írsele precisamente el gallo, en tono agudo) el clima tropicaaaaal y me sentí tan apenado, porque mis compañeros empezaron a reírse a carcajadas una y otra vez, yo deseando que me tragara la tierra, desde entonces ha sido una anécdota que me marco y aun la sigo contando y causa gracia a todos.
Apenas tenía 13 años cuando eso ocurrió y ya a mis 18 años de vez en cuando se me va el gallo jeje

Invito a los amigos @albertojuz @nore21 @rmm31 @hjjm2015

Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción

image.png

Sort:  

jaja muy buena historia xD a todos se nos va el gallo aveces

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77