1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso por @adriancabrera

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Buenas tardes saludos a los amigos de la comunidad unión Venezuela, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi gran bochorno un día que fui al banco, recuerdo que eran como las 6 30 am me fui temprano para agarrar los primeros números de la cola y al llegar estaban puros abuelitos. .

111491b.jpg

Source

Esperaban para cobrar la pensión, en eso comenzó a llover no había dónde escampar, por lo que decidí meterme en el carro hasta las 8 30 casi llegando la hora salió el vigilante para acomodar la cola y los abuelitos me colearon, pero ni modo con ello no iba a discutir, pero en eso venía un joven y salí rápido del carro para que no me coleara y pegue un salto de la calle a la acera y me he caido de largo a largo.

3376dfbd-bdb5-4ad6-bfe4-486be6697aa8.gif

Source

los abuelitos se asustaron y me trataron de levantar y nada que podían hasta que por mi propios medio me levanté y la mayoría de la gente soltó la risa, de verdad que fue una pena horrorosa de ahí salí directo a la casa donde llegue todo estropeado y le conté a mi esposa e hijo lo que había pasado y para colmo se hecharon a reir también de verdad que así no se puede...

llorar-de-risa-2.jpg

Source

Gracias por leerme!!

Invito a @mayepariata @oswaldocuarta @decuartae @maiberlin

Sort:  

Jajajaja excelente historia...

😏😏😏

Me ha pasado XD

jajajajajajajajajajajajaja, up disculpa jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94