Mi presentación a Unionvenezuela

in Unionvenezuela3 years ago

Muy buenas a todos mi nombre es Adrián tengo 23 y soy de Venezuela me uni a la plataforma de #steemit en busca de una mejor vida. Llevo solo unos días pero no he tenido buena aceptación en algunas comunidades... De cierto modo me siento ignorado, un amigo me dijo que importa mucho la influencia y se que eso se trabaja, pero es difícil darse a conocer cuando nadie ve tus contenidos. Por otro lado busco mejorar mis post y contenido, por tanto, busco integrarme en nuevas comunidades. Un amigo me recomendó integrarme a la comunidad #unionvenezuela, ya que predican el apoyo a los nuevos integrantes de la plataforma y buscan apoyar a los nuevos integrantes venezolanos.

IMG_20210411_221025.jpg

Me dedico a al soporte técnico de computadores, sin embargos, me gusta la lectura y el aprendizaje, los videojuegos y el arte; por tanto, busco compartir contenido de valor en áreas como la psicología, review de videojuegos, filosofía, entre otros temas que me apasionan. La idea de compartir y ofrecer contenido de calidad me motiva a seguir en línea.

IMG-20210408-WA0014.jpg

Soy amante de las naturaleza y de los pequeños detalles que está nos ofrece, pienso que apreciarla de vez cuando no estaría de más. La hermosa Venezuela por ejemplo, el bello país en donde nací. Aparte de la naturaleza, me encanta observar el cielo... Soy fanático de la astronomía y su amplia información sobre la estrellas. Si, soy muy curioso.

Busco entender el comportamiento humano y su forma de percibir la vida, a la vez busco conocerme a mí, mejorar como persona cada día y dar lo mejor. Pienso que de eso se trata la vida, aprender de los errores, las experiencias y del caos, el caos es muy importante para poder llevar una vida gratificante y vivir con orden. Darle un antídoto al caos.

IMG-20210408-WA0016.jpg

Actualmente vivo con mi madre y con mi hermano menor, tengo la idea de un día poder vivir y casarme con una bella mujer. Es eso o mejor quedarme con mis mascotas... Que por cierto son 4, tengo 4 mascotas, Saturno una gata muy mona y odiosa como yo, Orión un canino hiperactivo y muy alegre y por último dos gatitos simpáticos hijos de Saturno.

IMG_20210411_102833.jpg

Hay muchas cosas que quisiera compartir sobre mi con ustedes acá por steemit, de modo que los invito a ver más de mis post.

IMG_20210408_084606.jpg

Está a sido mi entrega de hoy. Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adrian1998 , si mantienes un ritmo en steemit compartiendo contenido de calidad, de serguro serás tomado en cuenta, para crecer se requiere de paciencia y constancia!!!

A mi hijo le encanta la astronomía, es un tema interesante, las estrellas sobretodo, supernovas , agujeros negros, planetas de condiciones extremas etc.... una maravilla!

Se constante y explora contenidos, de seguro irás avanzando a medida que vayas conociendo este universo ! Saludos a tus gatitos.

Hola @corinadiaz, gracias por tus palabras, me incentiva a seguir en la plataforma, buscare como hacer post espectaculares, ya veran!

 3 years ago 

Bienvenido! Viejo!

 3 years ago 
Que tal @adrian1998, La comunidad de #unionvenezuela y mi persona queremos darte la Bienvenida, aquí podrás formar parte de esta comunidad en la cual te sentirás integrado subiendo post a tu gusto y del tema que quieras. Participar en concursos y entre más eventos que proximamente la comunidad irá sacando.

Te invitamos a leer las reglas que tiene nuestra comunidad Dandole Click Aquí Esperemos que sea de tu agrado estar con nosotros y crecer!

¡Muchas Gracias por darnos a conocer un poco más de tí y de tus gustos!.

separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61