Rehaciendo personaje by: @aboart

in Unionvenezuela3 years ago

Original Character

Hola amigos de union venezuela, como sabran soy creador de contenido y en varias ocacioes he mostrado mis dibujos a travez de la comunidad, en esta ocasion quiero mostrarles un personaje que cree, y el proceso que me llevo a hacerlo.

Esto es un personaje original, 100% creado por mi persona.

Primero quise hacerla con una paleta de colores con amarillo, representando ser una guerrera del desierto, sin embargo esta idea no me gusto mucho.
14.png
aqui la hice con unos colores mas palidos, tambien rehice el lineart ya que las lineas gruesas del primer dibujo no me gustaron para nada.
15.png
al pasar el tiempo pense... se sigue viendo rara, esta vez no era el color ni las lineas, sino la proporcion del cuerpo por lo que decidi rehacerlo desde el principio.
16.png
Art by: @aboart

Este personaje todavia no tiene un fin para ser creado, no lo he utilizado para comics ni para ninguna otra historia de las que trabajo, simplemente es un personaje en mi baul de personajes no utilizados.

espero les haya gustado y haya sido de su agrado.

Sort:  

Haaaaaa por fin le cambiaste la forma de las piernas <3 jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65