You are viewing a single comment's thread from:

RE: HAPPY Steem Blockchain BIRTHDAY To Me!

in ART LOVERS4 years ago (edited)

Que lindo que hayas podido celebrar tu cumpleaños en steemit de tan deliciosa manera, compartir es la esencia de la vida. Disculpa que te escriba en español, en mi pc del trabajo no puedo accesar el traductor, me imagino que tú. si. Es lindo poder cumplir años en una maravillosa plataforma donde se acumulan bellas experiencias. Tu blog es hermoso, eres un gran artista, con una sensibilidad muy a flor de piel y que agrada mucho a la hora de leerte. Además, veo las fotos de Molly y Pepper y el cariño que desbordas hacia ellos y uno se devuelve a lo bonito de la vida en medio de tantas cosas feas que estan sucediendo. Te deseo lo mejor del mundo en este nuevo Steemit Año jajajaja, pasala bonito y por sobre todo, sigue escribiendo cosas lindas para que yo pueda leerte y disfrutar. Un super abrazo y besos a los chiquitines peludos, amigo @bdmillergallery

Sort:  

Sin preocupaciones. Español o inglés, lo resolveré. :-) Muchas gracias por las palabras maravillosamente amables. Ese fue un comentario muy atento y atento. No soy un gran artista, pero me divierto mucho pintando y dibujando. Es un pasatiempo muy feliz para mí estar involucrado. Los cachorros siempre me mantienen sonriendo y me dan mucho para publicar. Les daré abrazos y besos tuyos. No sé qué va a pasar aquí con blockchain, pero estaré involucrado después de cambiarme a la nueva 'Hive' de blockchain. Hasta entonces, probablemente no publicaré mucho. Sin embargo, publicaré en la nueva cadena. :-) Gracias de nuevo por ser una persona hermosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37