Sort:  

Nada se ha vendido como nos fuimos a las 4:30 pm. ¡Había demasiada comida! Creo que lo tiran a la basura. La escuela cierra los lunes y martes al final del día, mi hijo recupera mis bandejas. Era un desperdicio si mi tiempo, los ingredientes, el gas. Me siento como si fuese a llorar. ¡Salvé la comida de nuestra propia boca! 😭

Nothing has sold as we left at 4:30 pm. There was way too much food! I think they throw it away. School is closed Monday and Tuesday at the end of the day my child gets my trays back. It was a waste if my time, the ingredients, the gas. I feel like crying. I saved the food out of our own mouth! 😭

Posted using Partiko Android

Es muy triste cuando todo el empeño va puesto en algo y no lo toman en cuenta. Y mucha más tristeza me da saber que botan la comida. Tanta hambre que hay.
Estos días han sido muy fuertes para mí. Tratar de conseguir el dinero de la universidad para mi hijo. Todos los días son iguales. Desde muy temprano, trabajar y trabajar. Y aun me falta mucho dinero. Dios que vida!! para trabajar. @wakeupkitty.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40